Llevábamos tres años cruzándonos por los pasillos subterráneos, dedicándonos miradas cómplices, conscientes de que cada mañana tomábamos direcciones diferentes y vidas opuestas. Preguntándome si sus miradas obedecían a la obviedad de ver una cara conocida a diario, o al hecho de sentir algún tipo de simpatía o atracción hacia mí.
Había días que deseaba detenerla para declararle mi atracción, pero la vergüenza, la timidez y el miedo a ver diariamente mi derrota en sus ojos me frenaban.
Finalmente, hoy me decidí, nos volvimos a cruzar, como cada día; pero hoy la sonreí e incliné la cabeza a su paso, justo antes de que con voz firme se lo dijera.
- Me gustas, niña de las 07:30. – Proclamé.
Ella se detuvo, sin volverse durante unos segundos, en una pausa escénica eterna, hasta que se dio la vuelta, se acercó a mí y me contestó
- A mí también me gustas, niño de las 07:30.- Y entonces nos abrazamos y nos besamos.
Había días que deseaba detenerla para declararle mi atracción, pero la vergüenza, la timidez y el miedo a ver diariamente mi derrota en sus ojos me frenaban.
Finalmente, hoy me decidí, nos volvimos a cruzar, como cada día; pero hoy la sonreí e incliné la cabeza a su paso, justo antes de que con voz firme se lo dijera.
- Me gustas, niña de las 07:30. – Proclamé.
Ella se detuvo, sin volverse durante unos segundos, en una pausa escénica eterna, hasta que se dio la vuelta, se acercó a mí y me contestó
- A mí también me gustas, niño de las 07:30.- Y entonces nos abrazamos y nos besamos.
Me gusto!
ResponderEliminarY mira que pasa esas miradas de horas marcadas en viajes diarios.
Besos y buen finde.
Después de un día cansado y teniendo por delante un fin de semana destinado al estudio Win encendió su portátil y decidió disipar sus pensamientos leyendo algunos blogs.
ResponderEliminarAsí, como ocurría cada día señaló con su ratón el blog de Josep y leyó y entonces fue cuando ocurrió: le entró un comentario del mismo halagando su blog y ella encontró en ese comentario y en su corto relato de amor algo de la luz que ese día destacaba por su ausencia. Y sólo le quedó decir:
-Hoy he visto AMOR en tus 160 palabras... Me gustan tus relatos Sr. Capsir. No dejes nunca de escribir.
Cecy: ¿A que a todos nos ha pasado alguna vez? Ese desconocido o desconocida a quien no conoces pero que forma parte de nuestra vida...
ResponderEliminarBesos
Winnieo: Ayyyyyy, eres un bicho bueno!!!!! Me siento muy halagado, me has dejado sin palabras. Me alegra haber puesto un poco de luz en este viernes gris y lluvioso. Gracias por tu incondicionalidad y fidelidad. Leyendo tus sensaciones, es difícil plantearse dejar de escribir.
Gracias, gracias, gracias...
Un beso Win, eres adorable y una gran mujer, desde mi punto de vista, aunque creo que ya te lo había dicho.
Evocación de situaciones , este escrito tuyo me ha llevado a recordar a encuentros a determinadas horas o lugares con personas que te llevan a atracciones maravillosas.
ResponderEliminarPero que bien escrito pepillo, eres tremendo, cada día me gusta mas las cosas que me cuentas bribón.
Bell: Querido, si yo no tuviera un Bell en mi blog, tendría que inventármelo. Tú si que eres un bribón y me alegro que lo seas. Me alegra que te haya gustado y aún más de tenerte siempre por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo pisha!
Unas miradas entrelazadas a diario en deseos ocultos bañados en sensaciones, que acongojan palabras en garganta y palpitan corazones.
ResponderEliminarEso y más son tus escritos, generador de sensaciones.
Me gustan, me gusta como se me queda "er cuerpo" después de leerte.
Bezazos.
Hola chico de las 7:30.
ResponderEliminarNos vemos pronto.
:) :) :) :) :)
Cuarentañera: Me encanta que las sensaciones que compongo te lleguen como describes. No sabes bien lo que me llena de orgullo los comentarios como el tuyo.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Morgana: Hola chica de las 7:30, las miradas son complicidad, fantasía, sueños. A ellos se les tornó realidad.
Un beso Le Fay!
Que buen relato y que real, sin dudas a todos nos pasó, sin querer una mañana, una tarde no importa, alguien te regala una mirada y quedas atrapado/a en un pensamiento eterno, deseando encontartelo/a de nuevo para saber si realmente sucede lo que crees que sucede jajajaj es loco pero sí, me ha pasado y senti bonito, esas atracciones no se olvidan, porque quedapor siempre el enigma de " que habría pasado?" "cómo habría sido?" en fin, este no es el caso el chico de las 7:30 se animó y se lo confesó!!! Genial.
ResponderEliminarBesos y saludos!!!
Hasta siempre amiguito de las 7:30!!!
P/D: FELICITACIONES POR 2!!!!! Volvemos a compartir libro!!!!!
Eres el rey del flirteo, Josep.
ResponderEliminarPetonets.
Gris: Éstas historias no suelen suceder, todo y que conozco a una pareja que se conoció así y llevan casados y felices muchos años.
ResponderEliminarOtro libro a medias, nos vemos en las librerías, un beso.
Isabel: jajaja, gracias, lamentablemente mi personaje es mucho más atrevido que quien escribe.
Petonets i ens veiem a les llibreries
Muy bueno. Cuantas veces hemos querido hacer lo mismo y la timidez nos ha frenado.
ResponderEliminarSi lo has logrado en realidad: felicitaciones.
mariarosa
Mariarosa: Desafortunadamente no es mi historia. Si he cruzado miradas y sonrisa con ese alguien de destino diferente, pero nunca me acompañó la valentía.
ResponderEliminarBesos
Si has cruzado las miradas con ese alguien y sientes tu cuerpo erizar, ten la valentía de no dejarlo escapar. La sensación de encontrarse és única.
ResponderEliminarMaribel.
Maribel: Siempre nos queda ese miedo a que nos arreen un guantazo y a tener que agachar la cabeza cada día. El protagonista siguió tu consejo.
ResponderEliminarBienvenida a mi/tu casa Maribel
Historia entrañable, bonita y sobretodo... puntual.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue escribiendo!
jajaja Jauro, puntual, puntual...Gracias tío!
ResponderEliminarEncantador relato de la cotidianidad de cada día. Tu relato evidencia el absurdo miedo escénico que tenemos ante lo desconocido. Con lo fáciles que son las cosas del diario vivir y cómo las complicamos...
ResponderEliminarUn relato fresco y muy bien escrito.
Un placer haber dado con tu blog, por el que me pasearé con tu permiso.
Un saludo, Josep.
Marisa: Bienvenida a mi/tu casa. Tienes toda la razón en lo que dices, aunque el miedo nos permite sobrevivir y nos permite discriminar. Pero el amor está hecho para los valientes...
ResponderEliminarGracias por venir vestida de "Desayuno con diamantes".
Por cierto, me encanta tu foto, toda una belleza atemporal.
Un beso
Directo, claro, conciso, natural,bonito... incluso un punto bohemio. Me ha entusiasmado tu relato....
ResponderEliminarEn mi vida real yo sería la chica de las 9:25...Y el escenario no sería una estación...Pero bueno, esa es otra historia. La tuya me ha encantado, y como verás el amar merece la pena.
ResponderEliminarUn besazo Josep.
P.D. Te digo como mi querida Winnie...No dejes de escribir.
Ana: Uyyyy, la chica de las 09:25, eso pinta a tener una historia inconfesable detrás, mmmm... ¿algún día nos lo cuentas?
ResponderEliminar¿Cómo voy a dejar de escribir? Perdería el contacto con todos vosotros.
Un besazo para tí Ana.
Carlos: Gracias amigo, intento ser breve, claro y directo explicando las cosas. Gracias por tu aportación. Un abrazo
....i a qui no li ha passat.....aquella mirada de diari que t'omple de plaer,t'esborrona la pell i et porta a fantasiar....llàstima que el teu final no acostuma a passar!!!!
ResponderEliminarEsther
Mi historia sucedió con el chico de las 14:30, cruzamos palabras virtuales y sus letras me atraparon,luego me cautivó su voz y finalmente me enloqueció ...En estos instantes no dejo de sentir lo mismo cuando imagino que estoy cerca de él.
ResponderEliminarester.
Esther: Depent de les circumstàncies i existeix el risc de que et diguin que no. El problema d'arriscar-se es que et poden dir que no i això fa mal.
ResponderEliminarUn petonet
Ester: Bonita historia también.
Besos
Tienes un regalito en mi casa.
ResponderEliminarBesos.
Morgana: Gracias, me lo llevó al salón!
ResponderEliminarMuy buen relato ,me ha gustado.
ResponderEliminarGracias, aunque sea un comentario, unas palabras, no es chiquitito es grande.
Besos
Molt bonic, poètic, però tots sabem que això no acostuma a passar, per això tenim la literatura, per fer-nos somiar.
ResponderEliminarEl que si és veritat és que si en el teu camí trobes a algú "especial" que et fa sentir amb intensitat, cada segon, cada moment, no el deixis escapar, estima i deixa't estimar, perque si deixas que passi de llarg et pots empenedir sempre.Sovint ens fa por sentir perque no volem patir.
Greta.
Anamorgana: En ese caso, no me queda otra que ir pasando por tu casa a escuchar música y a hacerte cosquillas.
ResponderEliminarBesos
Greta: Bufff, molt profund tot això. Crec que és molt més sencill. A la vida i a la literatura pot passar de tot i no es controlable.
Petons
Josep, jo penso que la màgia de les històries de tren(per anomanar-les d'alguna manera)està sempre en la imaginació, en la fantasia que tu vius. Quan la fantasia es converteix en realitat hi ha el perill de que no t'agradi, de que no sigui tal i com havies imaginat...no creus??
ResponderEliminarDe totes maneres la història m'ha agradat molt!!!
Esther
Esther: La imaginació és molt poderosa, la realitat t'allunya o la supera. La realitat pot ser cruel però la imaginació moltes vegades ens pot confondre.
ResponderEliminarGràcies per la aportació
Un petó.
Tens raó, la imaginació ens pot confondre. Però no em negaràs que la imaginació ens omple moltes vegades de felicitat. Hem de deixar volar més la imaginació sempre siguent-ne molt concient!!!!!
ResponderEliminarun petó
Esther
Cada quan publiques un nou relat???
Utilizas una palabra que me encanta . niñ@.
ResponderEliminarConfieso que es una palabra que me sale solita cuando amo a alguien
¿Será que es todo ternura?
:*)
Besos
Capri: Es una manera de dirigirse a alguien con ternura. Como la que despiertan los niños de verdad.
ResponderEliminar¿A qué es chulo ser niño?
Besos
Em quedo amb el comentari de la Greta.
ResponderEliminarÉs cert i real per sentir-se viu!
ester.
Ester: Sí, ja veig que teniu molt en comú la Greta i tu.
ResponderEliminarUn petó