BSO recomendada: You Sexy Thing (Hot chocolate)
Una tarde de julio al despertar de la siesta fui al baño a desahogar mi vejiga y al abrir la puerta descubrí que tras la mampara glaseada de la ducha tía Begoña se estaba duchando. Pedí disculpas e hice el gesto de volver sobre mis pasos, pero ella me dijo que no fuera tonto, que pasara, que no le molestaba.
El contorno arqueado que divisaba a través del cristal empezó a dificultar el ángulo natural de mi micción y mis pensamientos desobedecían a mis principios. Cerré los ojos e intenté pensar en el Fari, pero en ése preciso instante, Tía Begoña salía de la ducha totalmente desnuda y mojada.
- ¿Me pasas la toalla, cielo? –
Y yo se la acerqué con la mano que me quedaba libre.
- Veo que te gusta el cuerpo de tu tía.- Dijo al percatarse de mi erección.
- ¡Sí, mucho! – Balbuceé.
- ¡Pues tómalo sobrino! –
Entonces desperté en el sofá de mi erecta siesta.
El contorno arqueado que divisaba a través del cristal empezó a dificultar el ángulo natural de mi micción y mis pensamientos desobedecían a mis principios. Cerré los ojos e intenté pensar en el Fari, pero en ése preciso instante, Tía Begoña salía de la ducha totalmente desnuda y mojada.
- ¿Me pasas la toalla, cielo? –
Y yo se la acerqué con la mano que me quedaba libre.
- Veo que te gusta el cuerpo de tu tía.- Dijo al percatarse de mi erección.
- ¡Sí, mucho! – Balbuceé.
- ¡Pues tómalo sobrino! –
Entonces desperté en el sofá de mi erecta siesta.
¿Por qué será que no imagino a la tía Begoña entradita en carnes, con todo el pelo mojado y pegado a la cara....si no como la "tia buena" que seguro que era.......?
ResponderEliminarLástima de despertar.....porque con tu cabeza la historia podía dar muchas vueltas....o curvas diría yo. Besos Josep
La inspiración que puede provocar una sombra arqueada tras una cortina de baño, desde Alfred Hisckol hasta Josep Capsir...Pensar en el Fari debe ayudar mucho ( me he sonreído un rato).
ResponderEliminarUn relato muy sugerente, muy bien trazado en 160 asombrosas palabras escondidas tras una erótica cortina de baño.
Un besito.
Flor de sueño el tuyo con la Tía.
ResponderEliminarY bue, pasa.
Besitos.
Y cómo no volver???... si esto es lo que me llena de luz el alma, lo que dibuja una sonrisa en mi rostro y lava algunas heridas por un momento... esto, estas letras tuyas, esta compañía...
ResponderEliminarQue me has hecho reir, por un momento pensé que la tomabas... wow.. que sueño!! jajajaja..
gracias mi querido Josep... encantada siempre de disfrutar las maravillas de tus letras.
Besitos azules para ti
Mi querido Pep, las mejores erecciones , los sueños mas lascivos son los de la siesta, bendita siesta que mas de un imbécil quiere cargarse.
ResponderEliminarSoy defensor a ultranza de la siesta y de los sueños eróticos de después de comer.
Parecía erótico e intrigante. Al final...desternillante. Con todos mis respetos, a ese cantante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sigue durmiendo la siesta y soñando así y después nos cuentas. este sueño está muy bien.
ResponderEliminarBesos
Cuantas tías Begoñas andarán duchándose en los sueños de sobrinos embelazados...!!! jajaja Genial tu micro, como todo lo que nos compartes!!!
ResponderEliminarSoñar así realmente da placer...
Besos y cariños amiguito!!!!
Winnieo: Todas mis tías estan entraditas en años, y aún peor, en carnes. Seguramente con 30 o 40 palabras más podría haberle dado algún que otro giro de rosca.
ResponderEliminarBesos.
Marisa: Gracias por el paralelismo con Hitchcock. Realmente, el sobrino también quería clavarle un arma punzante.
Besos
Cecy: No oses nunca entrar nunca en mis sueños, jajaja, nunca sabes que te puedes encontrar en ellos.
Besos
Mina: Qué cosas más bonitas me dices. Sí, parecía que el incesto estaba servido, pero uyyyy, casi...
Besos
Bell: Si la siesta no existiera, habría que inventarla. Por circunstancias de la vida no tengo demasiadas oportunidades de practicarla. Ahora que llega el veranito, alguna que otra me echaré, con o sin erección; eso sí, después de una paellita de chiringuito.
Besos
Juanjo: Eres un crack, hasta rimas los comentarios, no hay nada como llevarlo en la sangre. Sabemos que el Fari es un recurso antierótico, debía salir sí o sí...
Un abrazo
Anamorgana: Mis sueños tienen mucho peligro, grandes tramas eróticas estan basadas en ellos. Si sueño, por favor, NO ME DESPIERTEN.
Un beso
Gris: Lamentablemente o afortunadamente no dispongo de ninguna tía Begoña a mano, no obstante me esmeraré en mis sueños. Gracias por tus siempre gentiles palabras.
Un beso
no sé per què no m'ha agradat. L'he llegit un parell de cops i no se trobar el per què no m'agrada.Aquesta vegada no puc aportar res!!!
ResponderEliminarApa siua!!!
Anónimo: Hi ha relats que aporten unes coses i altres que aporten altres. Aquest pot donar una sensació de frustrat, innacabat. Sobre gustos,...
ResponderEliminarGracies i una abraçada
Desbordante de morbo tu entrada... Me gustó, ¿será que soy un pervertido? Lo soy.
ResponderEliminarSaludos.
Uffff....creo que el verano está empujando de manera violenta y maleducada al invierno.... vaya sueñecitos nos está dejando morfeo.
ResponderEliminarEn fin los disfrutaremos... un saludo
Debe ser muy excitante la tia Begoña para que tengas esos sueños, jejejeje.
ResponderEliminarBesitos
Jauroles: Te lo has dicho todo tú... A cualquiera no le pone Tía Begoña.
ResponderEliminarUn abrazo
Carlos: jejeje, la primavera, que la sangre altera, incluso los mecanismos reproductivos. Feromonas y más feromonas.
Un abrazo
Gala: No me he inspirado en ninguna tía mía, primero por que ninguna está para soñarla en situaciones simulares, segundo por que la familia y el sexo no me va, y tercero, si me inspiro en una tía mía para esto, te aseguro que me cruza la cara.
Un beso
Siempre sorprendente leerte mi bandido. Con ese toque tuyo, cual capote del mejor torero, ahora humor, ahora pasión, ahora ternura, ahora imaginación,....el Fari!!!! jajajajajaja
ResponderEliminarSiempre sueños entretenidos, simpáticos, pícaros, sensuales y amenos. Graciaaaaaaas! un placer siempre venir aquí....y esa músicaaaaa ains!
Besooos precioso
Ai Josep que t´has quedat enganxat en el relato erótico, ja ja, y et vas superant. Una abraçada.
ResponderEliminarIsabel: En tenia molts de guardats, els vaig racionant. Aviat canviaré de registre, a un altre mooooolt més sorprenent.
ResponderEliminarUna abraçada per tu.
Mágica: Me encantan tus comentarios y tus adulaciones, jajajaja, me pierden...
ResponderEliminarjajjaja, bandido, que bo.
Un petonet piernecitas alzadas
Hola Josep!
ResponderEliminarSí, soy Airama. Enhorabuena también para ti. Me alegro mucho de que estés en la antología de Orola, pues será otro libro más que compartamos. Y ya son tres!!!!
Bueno, respecto al relato no sé si infidelidad o no, estoy en ello, no lo he acabado.
Un beso
Sssshhhhhh!!!!...sin comentarios...ays bandido...no quiero que te pierdas XD.
ResponderEliminarRecuerdas las campanas al sol???? Una inspiración, un recuerdo rescatado, una canción que lo hace renacer...aquella!... cuando lo leas, sepas que lo atrapé y pronto lo dejaré volar. ;))
petons
Sueños humedos y palpitantes, tu tia begoña electrizante, el sofá escalofriante.
ResponderEliminarHe vueltooooo! y hechaba de mens tus historias.
Bezazos sesteros.
Anda...Sólo estaba soñando...¿O tal vez no?
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un besazo Josep.
P.D. Puede que algún día te cuente la historia de las 9:25..;)
Airama: Somos ya unos cuantos que compartimos libracos en Artgerust, el de vivencias ha sido toda una sorpresa. Un placer compartir estantería.
ResponderEliminarMágica: Espero al vuelo que me das en primicia, espero ahí con la carpeta llena de fotos de Spandau Ballet y Dire Straits.
Besitos.
Cuarentañera: ¿Pero habías marchado? Sueños de verano, nadie está exento ni libre de ellos ni de los pecados que nos sobrevienen a la cabeza.
Ana: Como dijo aquel, los sueños, sueños son y no se sabe si en ellos hay algo de cierto, algo de deseado... Tía Begoña dice que no, que me deje de histórias, que no me preocupe, que seguro que no volverá a pasar...
Lo de las 09:25 empieza a intrigar querida, por que has comentado justo a esa hora...
Amiguito quiero compartir con vos los premios que otorgaron a mi blog así que pasa a buscarlos por mi universo de letras... Besotes
ResponderEliminarHola Josep, vaya con tu tía. Resultó muy motivadora la señora. Muy buen texto.
ResponderEliminarmariarosa
Mariarosa: Gracias tesoro, las tías pueden llegar a ser muuuuuuy tiernas, jejejeje
ResponderEliminarUn beso, y felicidades
Tu carisma y la calidad de tu genuina originalidad hacen que leerte complete el disfrute, la narrativa visual y la carcajada... todo un bálsamo que recupera a cualquiera.
ResponderEliminarMe encantó.
Un pez llamado Wanda