Siempre he pensado que una buena historia ha de poder llegar a la máxima gente posible y que los que estamos en disposición de ayudar o aportar, debemos hacerlo. En España hay alrededor de 15.000 personas invidentes, y el coste para poder adquirir un libro en braille resulta excesivo. Muchos voluntarios dedican su tiempo en confeccionar para éste colectivo libros en formato hablado, para que éstos puedan también disfrutar de los Vázquez Figueroa, Carmen Posadas o mi admirado Ruíz Zafón, entre otros.
Desde ésta pequeña ventana, quiero animar a todos los escritores y lectores en participar activamente para difundir las letras en modo de palabras. De éste modo, pretendo aunciar que desde el próximo mes de marzo, y cuando el tiempo me lo permita trabajaré en relatar historias para que éste colectivo pueda escuchar también nuestras inquietudes de manera totalmente gratuita, a modo de descargas directas, siempre i cuando los señores de SGAE no pongan ningún tipo de obstáculo en difundir mi voz al mundo de la oscuridad.
Para más información sobre los libros hablados, podeis consultar el siguiente enlace:
http://www.once.es/home.cfm?id=254
Muchas gracias
Hola Josep! Es una interesante propuesta la de los libros hablados, espero que no te tapen la boca. Porque visto como está el patio, no me pillaría por sorpresa que los señores de SGAE te pusieran obstáculos. En cuanto a lo de que te hayas decidido a dejar tu libro en manos de un agente literario, no me parece mal. Ellos tienen mayor acceso a las editoriales, muchas de ellas sólo aceptan manuscritos de manos de los agentes. Espero que de esta forma tengas más suerte, a ver si te publican pronto. De todas formas ten paciencia porque, tampoco con ellos la cosa suele ser más rápida. Sobre todo te aconsejo que publiques con editorial convencional, no autoedites ni coedites, dale tiempo a tu novela. ¡Templaza amigo!
ResponderEliminarUn beso grande!
Vengo a desearte un gran día...
ResponderEliminar¡¡¡Feliz San Valentín!!!
Eres una monada María Jesús.
ResponderEliminarGracias