ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

22/2/10

Mi primera vez

Te sugiero escuchar como BSO: Concierto de Aranjuez (Manuel de Falla)


Era una noche húmeda, con olor a barro mojado y puesta de sol prematura, era semana de fiestas, de casetas, norias, y carritos de nubes de azúcar. Un verano de recuperaciones de matemáticas y física.
Y Marta había sido siempre la niña marimacho, la mejor bajando cuestas en bici y un prodigio con el balón en los pies.
En el henil contiguo a su casa departíamos impresiones sobre las descalibradas escopetas de balines de la caseta de tiro, ella decía que estaban perfectas, que yo era malo.
Me abalancé sobre ella para hacerle cosquillas y vengarme por su pitorreo, de manera que sin darnos cuenta, entre risas y forcejeos acabamos el uno sobre el otro y mi mano en su pueril pecho.
Marta me miró a los ojos y me robó un beso, y la rana se tornó en princesa. Nuestros cuerpos retozaron, nuestras ropas se hicieron molestas, y entre el heno del pajar unímos nuestros cuerpos entre caricias y verguenzas virginales.

11 comentarios:

  1. Una primera vez con la que marcas el alma...
    Hermosa manera de ver a alguien convertirse en princesa... me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante relato que nos invita a la imaginación.

    Un gusto leerte.

    Besitos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Lo más especial esque siempre se recordará de manera especial por ser la primera... un sensación incomparable seguramente.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre a mis preciosas hadas por seguirme. Mejor no cuento mi primera vez, que sí la recordaré toda la vida, pero fue un poco desastre. ¡Suerte que aún me queda imaginación para disfrazarla como algo especial!
    Siempre será mejor la próxima vez...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito relato de la primera vez. ¿Lo vas a enviar al concurso de La Vanguardia? Podrías probar...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta por tu comentario. Te lo agradezco. No conozco el concurso de la Vanguardia. Le echaré una ojeada.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Mi primera vez también fue un poco desastre. Seguro que si hubiese sido en ese pajar tan maravilloso que cuentas lo recordaría de otra manera.

    Un beso Jusep

    Alexia G.

    ResponderEliminar
  8. Con el concierto de Aranjuez ya me has ganado, pero después de leer tu escrito, me has dejado embelesada entre tus letras.
    Un magnifico relato erótico además de exquisito.

    Néctares

    ResponderEliminar
  9. Qué ingredientes, Josep... Cosquillas, una mano inocente, una ranita que entre latidos despierta a princesa... Y esa música (qué es mi canción, mi tesoro!!!!)... Me has transportado!!!
    Te beso, sapito!!!

    ResponderEliminar