ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

21/2/10

Hoy me siento bien


Las nubes han tapado durante muchos años el sol que me hace sentir vivo, eclipsando mi vida en la oscuridad de la tristeza. Fui un cuerpo raído por la rutina y la claustrofobia, dominado por un cielo gris que me ensombrecía el ánimo.
Pero un día el cielo crujió, las nubes se tornaron negras y la mayor tormenta eléctrica sacudió mi vida. Rayos y truenos, chuzos y goterones punzantes intentaron acabar con lo poco que quedaba de mí.
Acabé mojado, empapado hasta los huesos, con el agua al cuello, medio ahogado, perdido entre torrentes desbordados... Miré al cielo y me lamenté nuevamente por mi desdicha, por mi mala suerte y por creer que alguien ahí arriba cada día se burlaba de mí con más sarna, como un juguete de capricho, como un títere de mil hilos, como un madero flotando entre las olas...
Entonces me dí cuenta que la tormenta había sido el final de un periodo nublado y gris y el principio de un nuevo sol, que venía a calentar mi vida y a secar mis lágrimas.
Y amaneció, y el sol reinó sobre mi cabeza y aprendí que las nubes las había creado yo y que fui yo quién quise que se desatara la peor tormenta posible.
Ahora, le guiño al sol con complicidad, me río de los avatares diarios, ando con la cabeza erguida y desafío a la vida con la sonrisa puesta, con la osadía del canalla y la seguridad y el orgullo del que chulea al caminar.
Hoy me siento bien, fenomenal…

8 comentarios:

  1. Bello texto. Un gusto leerlo. Tambien yo pase por todo eso, pero un dia me di cuenta que el sol siempre estuvo ahi. Y que bellos son ahora los dias de sol. Te dejo un beso, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un texto con sentimiento profundo que sólo puede nacer del alma herida y que ahora renovada y henchida por el nuevo descubrimiento, ya caminará por siempre pisando fuerte... Qué difícil ver el sol en plena tormenta...pero todo pasa...siempre acaba de llover...Y, gracias tormenta, porque has permitido que este texto tan sentido se comparta.Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros realmente tenemos las cortinas que tapan o descubren el sol... las nubes son viajeras de paso corto... estancar s gris solo es cosa nuestra... mandamos nosotros verlas gris oscuro o apenas el sol algo nublado.

    Buena lectura, ayuda a mirarse bien adentro.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo relato, siempre hay un sol brillante y bello para nosotros es cuestioón de descubrirlo antes que la tormenta nos ahogue!!!!
    Fenomenal leerte...!
    Un beso grande
    Gris

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te sientas bien.
    Las tormentas también tienen su sabiduría y quien las sabe apreciar verá el sol con luz especial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas por vuestros comentarios. Quizás le he dado un toco un poco dramático, aunque sí es una experiencia personal que he guardado durante muchos meses en un cajón.

    Un beso a todas, que sí sois un sol!

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo Josef, he abierto una red social para escritores y otros artistas. Me gustaría que estuvieses entre los miembros del castillo irredento. Ven a mi blog y si quieres ingresa y reserva tu aposento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Roser, ara ja sé qui ets, jejeje

    Un petonet

    ResponderEliminar