ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

21/1/10

LA PARTIDA DE DADOS


Maldigo el momento en que entré en la trastienda de ése bar, maldigo el momento en que acepté jugar, aquí, desde la azotea desde donde me voy a arrojar al vacío. Oí risas que venían de la trastienda del local y no pude evitar asomar la cabeza. Había dos tipos, uno alto, de tez pálida y ojos amarillentos, y otro bajito, regordete y de aspecto burlón. El primero me invitó a entrar y me propuso un juego. Solamente tenía que tirar un dado tres veces, si salía del uno al cinco me daría mil dólares en cada tirada pero si salía un seis caería sobre mí una maldición. Pensé que tenía muchas posibilidades de ganar por lo que acepté el trato. Salí del local con dos mil dólares y una maldición. En un año perdí el trabajo, mi mujer me abandonó y mis padres fallecieron. Hoy me he derrumbado. ¡No puedo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario