ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

21/1/10

EL SECRETO DE TARQUINIUS

Nunca pensé que la prospección arqueológica que nos encontraron en la Toscana, a orillas del Po fuera tan fructífera.
Encontramos restos de un ejercito etrusco, entre ellos, un gran hallazgo, el esqueleto de Tarquinius, uno de los líderes que luchó por Lazio contra los romanos. Junto a él, un rollo de lino con varias inscripciones.
Lo mandé a mi amigo Papayutis, una de las pocas personas capacitadas en descifrar el etrusco.
Habían pasado varias semanas sin noticias de Papayutis, ni cogía el teléfono ni contestaba mis correos, hecho que encontré extraño, por lo que decidí ir a su casa de Malis.
Llamé a la puerta varias veces, sin que nadie abriera, cuando aprecié un horrible hedor que venía de la casa.
Derribé la puerta y encontré su cadáver en el suelo y en su mano el rollo de lino.
Hurgué en sus notas para encontrar una explicación y entonces pude leer "Abandonad Tirreno, las fiebres nos están matando a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario