BSO recomendada: Mejor si ponéis en pausa el reproductor.
Dentro de muy pocos días, MI VENTANA AL EXTERIOR cumplirá un año; durante este tiempo he conocido en la blogosfera a gente de todo tipo, poetas, pendencieros, cuentistas, psicodepresivos, aburridos, escritores en potencia, evangelizadores, charlatanes... en fin, una panda de locos. Hace cerca de dos meses, a través de un enlace descubrí a una bloggera que hace algo diferente, algo que captó mi atención por su originalidad y sobretodo por su calidad. Ella se llama Beatriz Salas y con uno de mis relatos preferidos hizo esta virguería:
http://beatrizsalas10.blogspot.com/2010/12/sant-jordi-para-siempre-josep-capsir.html
Os recomiendo subir el volúmen en el reproductor de Beatriz.
Beatriz, me siento muy honrado. Muchísimas gracias.
Acabo de dejarte un comentario en tu anterior post y jopetas...últimamente estoy demasiado sensible.Deja que llore un poquito y felicitaros a ambos por la belleza creada.
ResponderEliminarEres un alma grande.
Besos
Josep, que chulada, el relato es muy bonito y sensiblón pero leído por Beatriz ha quedado ufff se me pone la carne de gallina.
ResponderEliminarMuy bonito, gracias a los dos por este regalo.
Cuantas emociones por la red, parece hasta mentira, que se transmita tanto en ciertas ocasiones sin tan siquiera vernos las caras unos a otros.
un abrazo enorme.
Un apunte¿ en donde me clasificas a mi ?
ResponderEliminarporque la descripción que haces de todos nosotros es como para echar a correr...
Sabes? casi mejor no saberlo jajajajajjaj
Josep, estoy pensando en que cuadro me has clasificado ¿? ; pero, tienes razón a un blog llegan todo tipo de perfiles psicológicos...Visité el blog de Beatriz y le dejé una nota.
ResponderEliminarUn abrazote para ti.
Morgana: Yo también me emocioné al oirlo. Es una auténtica genialidad. Toca la fibrosensibilidad...
ResponderEliminarBesos
Pury: Realmente yo soy el primer sorprendido de las cosas que la red nos aporta, y cada día más...
En cuanto a lo de la clasificación, jajajaja, me parto, jajajaja, digamos que estás en el grupo de los puntos suspensivos; tú eres un ángel de la guarda.
Besos
Taty Cascada: jajaja, empiezo a arrepentirme de haber hecho la clasificación, aunque no dudes que formas parte del grupo "escritores en potencia". Gracias por pasarte por el blog de Beatriz.
Besos
He escuchado el relato y tengo que decir que es maravilloso, bueno a mi emocionó mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
Un beso
Ufff, emocionada. Menuda mezcla para los sentidos.
ResponderEliminarGracias a los dos.
Referente al temita con que grupo me identifico, yo me defino como una cuentista con brotes psicodepresivos, aburrida de la cordura, jugando a escribir.
Un beso
Jo, ese calificativo no estaba.
ResponderEliminarAhora hablando en serio,no se cuantas veces me han llamado en el transcurso de mi vida ,ángel ,a ya me empiezo a preocupar a ver si voy dejando plumas allá por donde paso.¿No seré más bien algo cotorra? por aquello del plumaje....
jajajjajaj
!Como me gusta tener un amigo tan importante como eres! eres importante para mi, que eso ya me vale , pero también se que lo eres para muchos.
ResponderEliminarNo soy avaro, no me importa compartirte.
Feliz año fiera. se te quiere.
pasaré a visitarla, ni bien tenga un ratito.
ResponderEliminarkisses amiguito!
Si alguna vez alguien me AMARA.....ójala lo hiciera ASÏ.......
ResponderEliminarUn beso y una lágrima
Me han dejado muda, realmente precioso!
ResponderEliminarUn beso Josep.
Ojala sea un buen año.
La reina del mambo: Es que es una auténtica chulada, creo que ya lo he escuchado unas diez veces. Tiene una voz diabólicamente envidiable.
ResponderEliminarBesos
María: Yo también me emociono, por algo soy el padre, y ¡viva la madre que lo acabó de parir!
La definición te la has hecho tu misma, aunque no me creo lo de psicodepresiva; niña, directamente estás como una cafetera, que es totalmente diferente.
Besos
Pury: No está mal ser un ángel, siempre que seas capaz de hacer de diablilla de vez en cuando, jijijiji.
Otro beso más!
Bell: Lo realmente importante para mi es contar con todo vuestro apoyo y vuestro cariño. La amistad es muy noble y no es patrimonio exclusivo, todo y que sabes, o deberías saber que a ti te guardo en una cajita aparte.
Un beso.
deMónicamente: Ahí te dejo el enlace para cuando gustes. Muchas gracias
Besos
Winnieo: Cuando alguien te ame, que te amarán, y no lo dudes, con estas palabras se quedarán cortos. De todos modos, si te han de amar de este modo que no sea desde un nicho de apenas un metro cuadrado...
Besitossssss
Cecy: Cada vez que visito a Beatriz me quedo mudo; de hecho, cada vez debo felicitarla porque calidad no le falta.
Será un buen año, no lo dudes...
Besitos
Estoy tonta, nene... Lo mismo es por el miedo a saber en qué grupo me tienes catalogada de esa panda de locos que has conocido en este año... pero el caso es que fui, como una niña obediente que soy, a visitar a Beatriz, por tu consejo... le comenté y... no te comenté a ti...
ResponderEliminarLo dicho: estoy tonta.
Oye, sin acritud y sin anestesia, pero es curiosidad pura y dura femenina... ¿en qué grupo estoy?...
De momento: besitos variados...
Mar: jajajaja, a ver, me parece que voy a quitar lo de la clasificación por grupos. Tu estás en el grupo de los puntos suspensivos. Dentro de ese grupo te diría que perteneces a la especie "Loquitas peligrosas" y concretamente de una variedad llamada "bloggera insomne" y con la particularidad añadida de leer con una sonrisa en los labios.
ResponderEliminarNo te rías, que desde mi bola de cristal te veo hasta la campanilla...
Besos Loquita Peligrosa
Shhhh... Tienes razón: siempre haces que me ría cuando te leo y cuando te escribo. Quien me observe pensará que estoy loquilla...
ResponderEliminarY sí, me encanta la noche. ¿No te dije que era un búho?...
PD. Como me digas lechuza, le digo a tu madre que no comes verduras desde hace tiempo, que te lleve unas cuantas toneladas.
Que padre la bienvenida de tu blog, el hermoso parque Well, pero sobre todo tu sonrisa.
ResponderEliminarSoy de los que no tienen miedo pero,... Cuando quedan tantas páginas, en blanco de la historia por contar, como puede alguien intentar escribirlas a golpe de miedo y oscuridad.
Desde México, un abrazo grande para ti.
¡Feliz año Josep!
ResponderEliminarAcabo de hacerme seguidor del blog de Beatriz, creo que seré un lector fiel de ella.
Igualmente que de ti, que te conocí a través de Bell, en ese mundo de locos virtual, que es la Blogsfera.
¡Un abrazo!
Miguel
Ufffffffffff... (primero puntos suspensivos) Josep, amigo, me has dejado muda. En serio, me has emocionado y conmovido, no esperaba nada así. Sinceramente el mérito es de tus palabras y yo... yo solo me dejo llevar por lo que inspiran.
ResponderEliminarMuchas, muchísimas gracias a ti y a todos tus amigos (estén en la categoría que sea) por vuestras palabras que me dan "alas" para poder seguir intentando superarme cada día, haciendo lo que más me gusta: leeros y sentiros como solo vosogtros sabeis hacerlo.
Un abrazo muy, muy tierno a todos vosotros y gracias de nuevo.
Beatriz
Mar: Eres una lechuza...
ResponderEliminarAristóteles: Bienvenido a mi/tu casa. Pasa sin miedo y ponte cómodo, aquí las historias estan bastante alejadas del miedo.
Anapedraza (Miguel): Cuando la gente se lo vale, la blogosfera se lo reconoce. También fuiste un gratificante descubrimiento para mi. Tienes una gracia innata.
Un abrazo
Beatriz Salas: Dejémoslo en un maravilloso encuentro en que ambas partes han quedado satisfechas. Y claro que debes seguir con esto porque vales. Tienes una voz estupenda y tu lectura es precisa y sin tropiezos; y eso es un Don!!!
Besos
Preciosa historia casi increíblemente perfecta para tan escasas líneas, y preciosa voz y dicción de Beatriz.
ResponderEliminarEnhorabuena a ambos.
Besos.
Marisa: Este relato quedó finalista en un certamen de microrrelatos acotados a 160 palabras, de ahí su compresión. Beatriz es una crack.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón, estamos todos un poco locos (yo la verdad que no se donde clasificarme en esa lista que nos haces, pero loco sí) También he tenido el enorme placer de que Beatriz me lea, y haga más bello alguno de mis relatos. Bien por Bea, Bien por todos lo Locos que construimos este mundo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y un muy feliz año
Pues si que es diferente, sí. Y además genial!
ResponderEliminarPues feliz año, y feliz año como bloguero... Por cierto, yo también cumplo un añito como bloguer!
Saludeteee
Carlos: Pues fue precisamente a través tuyo que conocí a Beatriz y me quedé impresionado. Lo de la clasificación, jajaja, ha tenido tela. Estaba exagerando y generalizando, aunque lo de locos, querido mío, va por todos nosotros, y yo soy el que va delante con el embudo en la cabeza.
ResponderEliminarFeliz año para ti también.
Jauroles: ¿Y cómo sabes tú lo del aniversario? Buffff... Qué miedo dais...
Enhorabuena para tí también.