
BSO recomendada: Through The Barricades (Spandau Ballet)
Era una mañana de sábado, de café humeante y de pijama perezoso. Un sábado de rutina, de limpieza a fondo, de lavadoras pendientes… Un día de aperitivito a base de bravas, chocos y aceitunas, de rica paella, de sofá y libro generoso. Y entonces me llamó ella, me pidió un encuentro y cambió mi sábado, tornó en vacaciones el fin de semana y me obligó a afeitarme, a mirarme al espejo para recordarme que sigo vivo.
El relato de hoy no contendrá vaivenes de cuerpos amatorios, no incluirá caricias a largas piernas, no hará mención ni al Monte de Venus, ni al Obelisco de Axum. No disfrutará de besos en el cuello, ni cuerpos transpirando de placer. El relato de hoy habla de cómo alguien puede sentirse satisfecho con departir una charla, contemplar una sonrisa de ángel y anhelar una mirada de complicidad. Ya la amaré mañana y lo que suceda ese día no os lo contaré jamás.
Pues esque e valor del sentimiento no está en la piel sino debajo... el de la caricia no en levantar un poro sino en mirarse... y todo lo demás... siempre será secundario.
ResponderEliminarAuténtico.
Saludos esencia.
Has descripto con palabras justas un sábado que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir, la magia que has esparcido hoy con tu escrito me la bebi, recostada en mi sofá, vestida con pijama peresozo y disfrutando de un humeante y delicioso café...
ResponderEliminarEs un verdadero placer recorrer tus letras!!! Confieso, uno de mis paseos favoritos.
Besos y saludos
¿Te estas haciendo mayor? Me encanta esa complicidad perezosa, esa que te deja aplastado sobre el sofá ó sentado en un sillón mirando a los ojos a la otra persona, mirándole a los ojos profundamente desinhibidamente, sin desear que el tiempo transcurra. A quien le importa de lo que hablamos tu y yo, quien es quien para saber de nosotros.
ResponderEliminarEs cierto. A veces una voz, una sonrisa, una mirada,..llenan tanto como un roce, una caricia o un gemido. Hay momentos.. Y MOMENTOS!
ResponderEliminarAaaaaaaays esa canción me eriza la piel, me emociona y me acaricia el almaaaa, joder que recuerdos. Gracias por traérmela de nuevo ;D
Besitoooos
Que razón tienes. Hay momento en nuestra vida que son insustituibles.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta.... el poder disfrutar una sonrisa de ángel debe ser hermoso, solo vuela y disfrútalo, me encantó tu entrada..
ResponderEliminarBesitos
Esencia: Gracias por tu fidelidad. Has captado la esencia de lo que contaba. Un beso.
ResponderEliminarGris: Un abrazo entre pijamas perezosos, un beso con olor a café.
Bell: Me hago mayor y voy perdiendo el olfato de depredador. La bestia está calmada tumbada en el sofá, ahora prefiere otro tipo de cosas. Un abrazo
Mágica: La música nos transporta a aquellos tiempos en los que los sábados no eran precisamente de sofá. Eran sábados de bailar lentas, de pintarse los labios mirándose en los retrovisores de los coches, de flequillos, hombreras y dni's falsificados. Un beso de los 80.
Gala: Con el tiempo, se aprenden a valorar, y te das cuenta que son los que a fin de cuentas te dan sentido a muchas cosas. Un beso floreta!
ResponderEliminarMina: Siempre tengo tu párpado azul y ceja arqueada en mi casa. Gracias por tu compañía.
ResponderEliminarQue razón tienes.Muy bueno.
ResponderEliminarBesos
Qué chulo Josep, me ha encantado, éste es de los míos, sencillos y profundos, cotidianos y sublimes, ....bonito sábado. Estupendo final que deja al lector dueño del desenlace.
ResponderEliminarUn beso, Josep.
Spandau Ballet... No te estás haciendo mayor, vas aprendiendo a disfrutar de la vida, de sus pequeñas grandes cosas. El depredador sigue ahí, pero la acechanza es más sutil e inteligente. Me han fascinado hoy tus palabras...
ResponderEliminar(Un beso)
Isabel: Me alegra que te haya gustado, me apetecía hacer algo, como tu dices, cotidiano y romanticón.
ResponderEliminarUn petó fiera!
Celsa: Es cierto, no me voy haciendo mayor, intento cocer mi vida a fuego lento que sale una sopa rica, rica y con fundamento.
ResponderEliminarGracias por asomarte a mi ventana. Un petó
Seguro que te vino fenomenal cambiar la rutina de 'tus sábados', ¿verdad? ;P
ResponderEliminarSaludos.
Jauroles: Ejem, ejem... Ya dije que no os lo pensaba contar, jajajaja. Gracias por dejar tu huella.
ResponderEliminarSí!!! ;D sábados muy diferentes. Ni mejores ni peores. Sólo distintos. Creo que ahora que los pienso...entrañables! Sábados de fiestas de collas en casas de amigos, de verdad y acción, de campanas de clase al sol, de miradas enamoradas a amores platónicos, de besos robados...y con esa música de fondo, parece que lo reviva! uuffffffffffff
ResponderEliminargracias por traer todo eso a mi mente y a mi piel, con tanta intensidad!!!
Me ha encantadooooooooo muuuak
Cuando hablan los sentimientos, no hace falta más.
ResponderEliminarMe alegro de que tu sábado hubiera cambiado y te hubiera dado lo que deseabas.
Un beso y un susurro dulce
Josep,gracias por tu comentario en mi laberinto,pero en realidad es un homenaje a un pequeño ser que no llegó a ver la luz.
ResponderEliminarMil besos
Una mirada sostenida y un compartir sin decir. Un sentir profundo sin roce. Un bonito sábado, sí. Me ha gustado mucho. Sigue así.
ResponderEliminarYemaya: Gracias por tus comentarios. Si también pudiera cambiar los lunes...
ResponderEliminarMorgana: Me dejé llevar por mi impetuosidad, pensé más en ti que en el contenido. Un beso
Roser: Muack, muack, requetemuack. Gracias, y sí, amenazo seguir. Un petonet
Hay momentos tan especiales como hablarse con la mirada , o disfrutar del silencio en compañía.
ResponderEliminarCualquier momento es bueno para AMAR.
un beso desde mi mar.
Cielo,no has de pedir disculpas..tuvo que ser así por mi enfermedad y ,aunque ,era lo corecto,no puedo evitar ponerme tristona cuando se acerca la fecha..mañana saldrá el sol.
ResponderEliminarMil besos.
MORGANA
Ondina: Gracias por visitar mis amarillentas páginas, los ojos dicen lo que a veces los labios no pueden expresar con mil palabras. Un beso cielo.
ResponderEliminarMorgana: No sé si sabrás que te haces querer. Me alegro que vuelva a entrar el sol por tu ventana. Un beso en la frente.
Precioso momentos de compartir miradas cómplices, lo demás es lo demás, tesoro para guardar.
ResponderEliminarQue bonito.
Un beso.
Cecy: Gracias por agitar tu melena en mi casa. No hay demasiado a guardar, en el fondo es una historia y la gracia está en que el lector puede imaginar lo que quiera.
ResponderEliminarUn beso
De pijama perezoso, yo los suelo coser por la noche con besos y caricias en el lienzo de la espalda.
ResponderEliminarAy!!! te dejo una sonrisa de duendecilla
Néctares
Pd. la música de hoy me encanta, ;-)
Charlar, ahí es nada, comunicarse... en este mucho tan lejano y rápido casi se olvida uno el tiempo de compartir historias y palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Néctar: Me da cosquillas solo de pensarlo... Un besito ambrosía.
ResponderEliminarGaia: Bienvenida a mi/tu casa, estás en una ventana sin rejas ni persianas. Gracias por compartir tu tiempo conmigo. Un abrazo
Una "simple llamada de telefono" puede cambiar todo un día, toda una semana y hasta a veces...una vida...¡y no es exageración!. Me gusta lo que leo....volveré. Besos
ResponderEliminarWinnieo: Gracias por tu visita a mi/tu casa. Es un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarSaluditos