ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

5/9/13

CLUB DE LECTURA "LAS LEYES DE HERMÓGENES"




Hola, amig@s:

Como sabéis, hace pocas semanas ha salido publicada en Amazon mi novela “Las leyes de Hermógenes”. La primeras críticas han sido muy positivas y parece que la historia está teniendo muy buena aceptación.

Desde el blog “Renacer” se está organizando un club de lectura de la novela y paralelamente en el grupo de Facebook “Club de lectura de la novela Las leyes de Hermógenes”.

Aquí os dejo los enlaces de las dos habitaciones del club:



Creo que es una experiencia que merece la pena vivirla, poder compartir las impresiones conjuntamente con otros lectores y hacer la lectura un poco más interactiva. Por ese motivo, os invito a todos a participar en el club.


¿Te animas?


4 comentarios:

  1. Me encanta que te pasen cosas bonitas porque te las mereces todas. A ver cómo resulta esta experiencia. ¡Cuéntalo, no hagas el vago!

    ¡Millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando a leer la novela, por recomendación de mi mujer, pero nada más empezar percibo un falta de documentación imperdonable respecto a lo que era el Servicio Militar. Seguro que es anecdótico, pero desmerece una historia injustificadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, agradecerle que se haya tomado la molestia de contactar conmigo para advertirme de esa discordancia. Efectivamente, hay un error que recientemente también ha detectado otra lectora. Estoy arreglando ese error y en los próximos días estará disponible un nuevo archivo.
      Espero que el resto de la historia sea de su agrado y me gustaría conocer su opinión global.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No hay molestia y si agradecimiento por la accesibilidad. Preciso que el error por mi detectado se concreta en la circunstancia de que la jura de bandera se producia al final de la fase de instrucción (3 o 4 primeros meses), no coincidiendo con el final del servicio y licenciamiento. Otra cuestión es la duración de 9 meses q data de 1991 o 92, por lo q intuyo q al perspnaje le tocarian 12 meses, salvo acontecimientos vitales que desconozco.

      Cuando finalice la lectura vuelvo

      Eliminar