ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

27/2/13

CUANDO TODO FLUYE...


Hace ya unas cuantas semanas que tengo el blog ligeramente abandonado y es que llevo un par de meses bastante saturados de trabajo que lamentablemente me impide atender el blog como me gustaría, así que me gustaría pediros disculpas nuevamente por haberos dejado de lado últimamente.

Hoy tengo muchas noticias que contar y como me sucede últimamente, todas buenas, a cual mejor; de manera que compartirlas con todos vosotros me llena de satisfacción.

En primer lugar, me gustaría explicaros que mi novela “La herencia de Jerusalén” se mantiene en el Top-100 del ranking de los más vendidos en Amazon España y Amazon USA (libros en español) y que hace un par de semanas estuve situado durante un par de días en el número 4. La novela lleva ya ocho meses consecutivos en los primeros puestos de ese ranking. En todo este tiempo, se ha convertido en uno de los libros más vendidos de la categoría de “ficción histórica” y del que se han vendido ya, cerca de 5000 ejemplares en versión digital.



No obstante, aunque la venta en formato eBook de la novela se ha convertido en un goteo constante de descargas, soy consciente que no llegaré a todo el público que estaría interesado en leer la novela. Existe mucha gente que no tiene reproductor de lectura o que simplemente prefiere el papel a la máquina. Así pues, para todo ese público que continúa demandando papel, a partir de este fin de semana, “La herencia de Jerusalén” estará también disponible en papel en todas las tiendas Amazon a muy buen precio. Esta mañana he recibido el ejemplar de muestra y ha quedado perfecto, de manera que “¡A poner en marcha la imprenta!”.



Más buenas noticias: Mi amiga y excelente escritora, Marta Pantiga, a quien algunos de vosotros conoceréis saca al mercado un libro de relatos y me pidió que le escribiese un prólogo para su obra. Es la primera vez que me piden algo así y no sabéis la ilusión que me hizo.

Otra noticia: La autora Antonia Romero, compañera de letras y de la experiencia Amazon, fue fichada hace unos meses por “Ediciones B” para editar su novela “La Tumba Compartida”.  Hace muy pocas semanas que su libro ya ha salido a la venta y podéis adquirirlo en cualquier librería. Os lo recomiendo, tiene una trama magnífica. Además, en el interior del libro incluye un trozo de la opinión que hice de la novela. De este modo, puedo decir que “Ediciones B” ha publicado algo escrito por mí… Je, je, je, je… A eso le llamo yo moral.



Pero las noticias no acaban aquí, el jueves 28 de febrero a las 21:00 hora española, me entrevistarán en una emisora de radio para hablar de mis libros. En condiciones normales, podría decir que eso es una muy buena noticia, pero hay algo que la hace realmente extraordinaria. La emisora es de San Francisco, California y emite para la comunidad hispana de esa zona. La entrevista durará entre 30 y 45 minutos y si queréis escucharla podéis hacerlo a través del siguiente enlace:


Y esta es la “promo” del programa.


4 comentarios:

  1. Hola Capiiiii!!!!!
    Te había comentado en tu anterior entrada, porque no tenías habilitado los comentarios, así que te lo vuelvo a decir, copio y pego, jaja.


    Quiero felicitarte por tus éxitos, que cada vez son más, me alegro muchísimo que te mantengas en ese ranking entre tantísimos autores, eso es porque tu libro es buenísimo y gusta.
    Cómo puedo comprar el libro en papel por amazon,????pincho en la imagen o qué????.
    Creo que sí podré escucharte mañana, qué ilusión no??? para ti tiene que ser muy emocionante saber que se emite para tantísima gente en otro país, la comunidad hispana en cuánto te conozcan van a querer comprar tu libro, estoy segura de que tu éxito va a continuar hacia delante!!!
    De verdad que me alegro mucho por todo lo que estás consiguiendo, te lo mereces!!!!

    Un enorme abrazo guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deeeeeesde luego que son muy buenas noticias.
    Y, Sabes? yo lo quiero en papel. Así que la semana que viene corro a comprarlo.
    Un saludo amigo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista en el Rincón Literario de Freddy Piedrahita. Ha sido muy amena.

    ResponderEliminar
  4. Eres de lo que no hay... Te mereces todos tus éxitos y muchos más, que seguro están por venir. Y espero que entonces sea yo la que aparezca en la solapa de tu libro ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar