ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

22/3/12

REC - RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS EN AMAZON



No tenía previsto postear hasta dentro de una semana. Tenía pensado explicaros que el día de Sant Jordi estaré firmando en una carpa en la plaza del Ayuntamiento de Rubí para la librería “El
racó del llibre”. Quería también explicaros a vosotros, el germen de todo esto, que el pasado jueves me entrevistaron para Radio Nova en un programa literario. Para que os hagáis una idea, la semana pasada entrevistaron a Coia Valls, autora de El Mercader de Ediciones B y esta semana a mí… Os quería explicar también que he superado ya los 50 seguidores en la página oficial de Facebook y que había colgado el libro en Amazon en su versión kindle. 0,89 Euros. – Un libro de humor a un precio de risa. – Os quería explicar también que se multiplican las visitas al blog, al Facebook y en YouTube, donde está colgado el vídeo promocional.

Tenía tanto que contar…

Pero todo se ha precipitado esta misma tarde. Un acontecimiento extraordinario, no sólo me ha sorprendido, ha conseguido manchar mis calzoncillos. REC – Relatos para ensanchar costillas es
ahora mismo el Nro. 1 en ventas en la categoría de humor en Amazon y el 108 en el ranking general de libros en versión kindle.

Pincha aquí para flipar...

Es en este momento, cuando quiero recordar y proclamar a los cuatro vientos que todo esto no hubiera sido posible si vosotros, “lokitos míos” no hubieseis aparecido por MI VENTANA para gestar toda esta locura.

Así pues, como de buen nacidos es ser agradecido, queridos míos MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Seguiré contando…

10 comentarios:

  1. Capiiiii!!!!!!!!!!!!!
    ENHORABUENA,no podía ser de otra manera,ya tengo ganas de tenerlo en mis manos,me alegro mucho por ti,te lo mereces!!!!!,es estupendo que te hagan entrevistas y te des a conocer y los videos son una pasada.
    Que rabia no vivir allí,para ir a conocerte en persona,pero estoy segura que llegará el día que hagas promoción por distintas ciudades y entonces te esperaré en Alicante para verte,jaja,tú ya no tienes límites y de ahora en adelante todo va a ser subir y subir,jaja.
    Me gusta que te acuerdes de nosotros,pero no tienes que darnos las gracias,pues todo ha salido de tu linda cabecita,nosotros solo te hemos acompañado riéndonos con tus historias.

    Seguiré esperando nuevas noticias y cuando tenga tu libro te avisaré.
    Un fuerte abrazo,amigo mío y sigue sonriendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda presentar algún día en Alicante. Eso sería muy buena señal!!!
      Reitero mi gratitud porque todos vosotros formáis parte de todo esto. Si no me hubiérais animado como lo hicísteis este proyecto no habría visto la luz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicides. Me siento importante de estar entre tus seguidores. EXITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Y tan importante que eres, pero no por estar entre mis seguidores. Eres importante porque formas parte de todo esto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Es TU mérito, es TU genialidad...Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, aunque guarda con Amazon (te dejo un dato para que tengas en cuenta)
    DENUNCIA DE EDICIONES NO AUTORIZADAS DE NOVELA DE

    GUIDO RODRÍGUEZ ALCALÁ

    Hace unas tres semanas, me enteré de que ofrecían en venta mi novela Caballero, a través de Amazon.com y otros sitios sin mi consentimiento ni conocimiento. (No lo supe antes porque soy un mal usuario de Internet, y debieron decírmelo.) La novela se publicó por primera vez en Asunción (Paraguay) en 1986 y desde entonces ha tenido seis ediciones autorizadas, incluyendo de la Argentina, el Brasil y el Uruguay. Las no autorizadas son más, como se ve en http://books.google.com/books?q=editions:ISBN0554251825&id=eaILAdecEF4C&hl=pt-BR

    En ediciones no autorizadas, el libro se ofrece en unos quince países, incluyendo Estados Unidos (http://www.valorebooks.com/author/Guido+Rodriguez+Alcala), Alemania (http://www.ebay.de/ctg/Caballero-Guido-Rodriguez-Alcala-2008-/72736145), Polonia (http://alejka.pl/caballero-2.html), la India (http://www.bookadda.com/author/guido-rodriguez-alcala), Sudáfrica (http://www2.loot.co.za/shop/product.jsp?lsn=0554251825) y España (http://www.iberlibro.com/products/isbn/9780554251820/1209534586). He comprado dos ediciones piratas de Bibliobazar, con sede en Estados Unidos (PO BOX 21206, Charleston, SC 29413, USA), que supuestamente reedita libros publicados antes de 1923, y por eso ya pasados al “dominio público” (http://www.publishersweekly.com/pw/by-topic/industry-news/publisher-news/article/42850-bibliobazaar-how-a-company-produces-272-930-books-a-year.html). Bibliobazaar jamás se tomó el trabajo de tratar conmigo.

    Es difícil que se trate de un error, porque Caballero fue tema de la tesis doctoral presentada por Claude Castro en la Universidad de Tolosa (Francia) con el título de “Histoire et fiction dans la littérature paraguayenne actuelle: Caballero de Guido Rodríguez Alcalá”, y aprobada en enero de 1997. En 2000, Caballero se puso en la Biblioteca Virtual Cervantes de la Universidad de Alicante (España) www.cervantesvirtual.com, en el portal de literatura paraguaya. En la misma dirección está la tesis doctoral de Mar Langa Pizarro, “Guido Rodríguez Alcalá, en el contexto de la narrativa histórica paraguaya”. Esto para decir que Bibliobazaar, que tomó el texto de Caballero de la Cervantes Virtual para publicarlo en versión mutilada, tenía suficiente información como para no dar por muerto al autor.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, Alejandro! Tomo buena nota. En un principio tengo el libro registrado y los derechos de autor, pero está bien saberlo para estar vigilante.
    Muchas gracias por tus felicitaciones y consejos.
    Éxito para tí, también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de Guido Rodriguez Alcalá tambien tiene ISBN, como corresponde desde su primera publicación, pero lo mas tragico es que la versión PIRATA tambien esta registrada en EEUU con un ISBN diferente.

      Eliminar
  6. Y espero de verdad que sigas contando ya que es un placer seimpre entrar en tu blog para leer lo que publicas.Un abrazo.Teresa J.

    ResponderEliminar