ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

7/12/11

REC - RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS







Hace apenas un mes os anuncié que acababa de editar "REC-Relatos para Ensanchar Costillas", un recopilatorio con todos esos relatos con los que nos reímos hace unos meses y con los que, gracias a vuestro apoyo, MI VENTANA AL EXTERIOR ha crecido.

REC es un nuevo concepto de lectura recreativa, ágil y divertida, donde el lector podrá reírse de los problemas que nos muestra día a día, reírse de, lo que en su día dijo mi buena amiga Blanca Miosi, “la tragedia cotidiana”.

Como os anuncié, en los próximos días, el libro empezará a venderse en El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazón, Google Books y otras muchas librerías y plataformas de venta de libros electrónicos. ¿Queréis saber más?

Pues os explico: REC pretende ser una revolución. Está concebido para demostrar que con un mínimo de gracia en esto de escribir, un autor puede publicar un libro y con esfuerzo, trabajo y tocando las teclas necesarias puede darse a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Por eso, nada mejor para dar a conocer un libro que una presentación oficial con mesa, micrófono, sillitas y público entregado.

Me es grato anunciaros que el próximo día 15 de diciembre voy a hacer realidad una de las cosas que más ilusión me hacía desde que empecé a escribir en serio. Una presentación oficial en Barcelona. Y no será en un lugar cualquiera, será en uno de los lugares más especiales para mí, el colegio donde me enseñaron a escribir y a los diez años me animaron a hacerlo.

Debo confesar que estoy ligeramente, bastante, muy nervioso ante un acontecimiento de tal magnitud, y más si os digo que han confirmado la asistencia prácticamente 50 personas. He podido asistir a bastantes presentaciones y no recuerdo haber visto una asistencia similar, por este motivo… ESTOY ATACAO!!!!!!!!!!

Prometo colgar material fotográfico del evento y compartirlo con vosotros, porque vosotros sois y seréis siempre el germen de REC.

Va por ustedes…

Presentación oficial en Barcelona de “REC – Relatos para Ensanchar Costillas”:

http://www.facebook.com/events/167745213324293/

FECHA: 15-12-2011
HORA: 20:15 H
LUGAR: ESCOLA PIA SANT ANTONI ABAT
Ronda de Sant Pau, 72
Barcelona

15 comentarios:

  1. NUNCA....pero NUNCA lo dudé. Enhorabuena mi querido atakao....¡centrate y serenate!!! triunfarás mi Josep. Un gran beso de tu superwin

    ResponderEliminar
  2. Hola Capi!!!
    Cuánto me alegro,FELICIDADES!!!!,después de tanto trabajo y esfuerzo,ves recompensado los días enteros con sus noches que andabas tan preocupado,ves?,los sueños a veces se cumplen,y tú ya tienes el primero!!
    Lo que siento es no poder ir a verte en la presentación,nada me gustaría más que estar allí,dándote mi apoyo y mi abrazo,pero no te preocupes que todo saldrá bien,con tu forma de ser tan amable y al estar rodeado de gente que te quiere,estarás bien arropado,tú aunque estés algo inquieto(que por otro lado es normal,porque es mucha la responsabilidad y quieres que todo salga bien),ten confianza,que salvarás con sobresaliente la presentación.
    Sólo espero que nos digas cuándo estará en las librerías,dínoslo por favor,para ir corriendo a comprarlo,te recuerdo que me lo tienes que firmar,jaja,ya quedaremos en la fórmula,para que lo hagas.

    Es muy buena idea hacer la presentación en tu colegio,eso dice mucho de ti,por cierto,te he dejado un mensaje en el facebook,aunque sale otro nombre,jaja soy yo!.

    Te deseo de verdad,muchísima suerte,amigo mío,tienes un don,tienes mucha facilidad con la palabra,el ingenio,la simpatía,no tiene límites para tí.

    Dinos el día concretamente que podemos comprarlo,que no se te olvide!!!!

    Un fortísimo abrazo y toda la suerte que te mereces,para ese día tan especial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Winnieo: NUNCA, pero repito, NUNCA dudé que lo conseguiría pero han habido momentos de dificultades que lo han hecho más emocionante. Gracias por tu apoyo, Superwin!!!!
    Un beso.

    Estrella: Con pocas palabras me dejas... Me siento abrumado por tus palabras y tus continuas, repito, continuas muestras de apoyo. De algún u otro modo, todos vosotros estaréis en esa presentación del próximo jueves. En cuanto a lo del libro, os iré informando de donde comprarlo y encontraremos la manera de que lo tengas firmado.
    Muchas, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiempo que no te leía Josep, no sabes la alegría que siento por ti, y entiendo que los nervios te estén comiendo el estómago; pero eres tan talentoso, creativo, y tienes tantos amigos que era lógico tener ese número de asistentes al evento.
    Un abrazo y felicidades, ojalá viviese más cerca, pero nos separan mares y cordilleras.

    ResponderEliminar
  5. JOSEP enhorabuena, exito, sin nervios y con firmeza. Tedeseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Marisa: Muchas gracias. Un beso

    Taty Cascada: Muchísimas gracias. Aún en la distancia, estás muy cerca. Un beso.

    Chus: Intentaré templar esos nervios y pasármelo bien. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por fin que ganas tengo de pillarlo en serio. La verdad no sabes cuanto me alegro de que finalmente hayas conseguido sacarlo a delante. Enhorabuena. Por supuesto que me voy a hartar a recomendarlo. Ya veras como la presentación queda de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades!!!, y me parece una idea genial lanzar tu libro en ese lugar donde te enseñaron a hacer los primeros "palotes".
    Creo que para un escritor hay dos cosas fundamentales: Una es agradecer a todos los que hicieron posible que llegáramos hasta acá y la otra es compartir con el resto de las personas el don que se no ha dado.
    Un ciberabrazo y muchos éxitos en tu presentación

    ResponderEliminar
  9. Juan Andrés Estrelles: Muchas gracias por tu apoyo. Me gusta ese entusiasmo que contagias con tus palabras. Te lo agradezco de corazón. Un abrazo.

    Alejandro Hernández y von Eckstein: Muchas gracias. Tienes toda la razón. De bien nacidos es ser agradecidos. ¿Sabías que hacía 27 años que no había vuelto a pisar esas instalaciones? ¡Por Dios! Cuantos recuerdos...
    Un abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el tramo de camino tan gratificante que estás recorriendo, la meta promete y mucho. Me encantaría acompañarte en un día tan especial y ver tus ataquitos en directo. Me acordaré de ti ese día, estoy segura y deseo de todo corazón que salga de ptm. Eres un crack, estoy muy orgullosa de ti maestro.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. River: Muchísimas gracias. Desde la lejanía todos vosotros estaréis conmigo. Parte del mérito es vuestro.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Amiguete, veo que las cosas avanzan por buen camino. Me alegro que esta 'desconexión' bloguera esté mereciendo la pena, de lo contrario no te lo perdonaría en la vida. Sí, soy tremendamente rencoroso, pero que esperabas de un desalmado como yo...

    Saludete y suerte ;)

    ResponderEliminar
  13. Jauroles: Lo sé, lo sé... Estoy muy desconectado. Todo lo que llevo entre manos no podía esperar. Pronto volveré, empiezo a tener "mono".
    Saludete y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Capi!!!
    Mañana es el gran día y te deseo mucha tranquilidad y confianza,pues sé que todo te va a ir bien,tú no te pongas nervioso,jaja y deja que fluya tu encanto personal...te los meterás en el bolsillo!!!!.

    Allí estaré con mi corazón,pues con mi cuerpo no puedo,jaja,pero ya te imagino,sentado,mirando al frente,sonriendo...hablando,leyendo alguna historia del libro,leyendo tu discurso o lo tendrás memorizado??,o quizás vas a improvisar??,ya nos contarás.

    Ah!!!! quiero video y fotos,porfa...!!!

    Fíjate bien...
    Contigo estaremos apoyándote y escuchándote,al fondo de la sala,en un ladito,para dejar espacio a tus demás amigos que llenan la sala y ya te estoy aplaudiendo!!!

    Mucha,pero que mucha suerte,amigo mío,te lo mereces,por todo tu esfuerzo y tenacidad!!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar