ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

26/2/10

BILLIE JEAN



BSO recomendada BILLIE JEAN (Michael Jackson)


Hace tres días que encarcelaste mi corazón, a la espera de un juicio del que no espero sentencia. Nunca había visto a nadie bailar así, desencerando la pista de baile con tu danza celestial.

Tu cuerpo lleva tres días morando en la alcoba de mis fantasías, pernoctando noche tras noche. Eres de escote prohibido, de falda generosa y carmín púrpura, y sé que no me convienes, que debo apartarme del embrujo de tus ojos felinos y tu piel de tigre.

Pero me siento bien al pensar en ti, renovado y tocado por tu don.

El suelo se ilumina a mi paso, la planta marchita cobra vida con mi simple respiración y el viento se detiene a observarme para no levantar polvo.

Mi sueño se acaba cuando consigo encaramarme a tu piso por la escalinata de incendios del callejón y puedo entrar por tu ventana para acostarme a tu lado y compartir la seda de tus sábanas mientras seguimos bailando.

25/2/10

Aquel principio de verano de 1.984

Te sugiero escuchar como BSO: Per Sant Joan (Joan Manel Serrat)


Era noche de San Juan, de paganas y purificadoras hogueras en la playa. Los niños y jóvenes del pueblo saltábamos las piras que nos tiznaban brazos, piernas y cara.
Lola y yo, sumidos en la embriaguez de las locuras de juventud, decidimos bañarnos, entre risas y gansadas de adolescente. Ella sugirió que nos sacáramos la ropa interior, y así lo hicimos, bamboleándola al aire completamente emocionados. Le tiré mi bañador a la cara y ella se hizo la ofendida, de modo que vino hacia mí con la intención de hundir mi cabeza, pero me revolví, y asiéndola por la cintura la sumergí. Del resultado de la escaramuza, nos encontramos bajo el agua con nuestras piernas y brazos entrelazados hasta que nuestras cabezas emergieron del agua para cruzar una mirada teñida por el reflejo de la luna y darnos un beso salado.
Sumidos en la pasión decidimos compartir nuestros cuerpos virginales conducidos por el vaivén de las olas hasta la orilla.

24/2/10

Comprando un colchón

Réquiem al sábado noche

Te sugiero escuchar como BSO: El lago de los cisnes (Tchaikovski)

Ella tenía que haber sido una chica de una sola noche, una muesca en mi culata, un revolcón de la madrugada del sábado pero sin que mi corazón de barro se diera cuenta, se enredó entre mis sábanas y acepté que mojara el barro de mi corazón para que me moldeara uno nuevo.
No fue una noche de sexo, fue una noche de amor, donde los sentimientos vencieron sobremanera al opaco instinto sexual. Las caricias fueron diferentes y los besos sentidos; unimos nuestros cuerpos entornando la silueta de dos cisnes amatorios, reconociendo erizados cuerpos, esclavos del veneno del querer y del opio del deseo.
Aprendí a amar a una mujer de verdad, mi alma cautiva cayó en redención divina y mi mente se retorció de dolor al turbar mi equivocado machismo.
Ella es esencia de frutos rojos de verano, es luz de castillo de fuegos artificiales, fragancia de pétalos de flor de abril y musa de mis pensamientos.

22/2/10

Mi primera vez

Te sugiero escuchar como BSO: Concierto de Aranjuez (Manuel de Falla)


Era una noche húmeda, con olor a barro mojado y puesta de sol prematura, era semana de fiestas, de casetas, norias, y carritos de nubes de azúcar. Un verano de recuperaciones de matemáticas y física.
Y Marta había sido siempre la niña marimacho, la mejor bajando cuestas en bici y un prodigio con el balón en los pies.
En el henil contiguo a su casa departíamos impresiones sobre las descalibradas escopetas de balines de la caseta de tiro, ella decía que estaban perfectas, que yo era malo.
Me abalancé sobre ella para hacerle cosquillas y vengarme por su pitorreo, de manera que sin darnos cuenta, entre risas y forcejeos acabamos el uno sobre el otro y mi mano en su pueril pecho.
Marta me miró a los ojos y me robó un beso, y la rana se tornó en princesa. Nuestros cuerpos retozaron, nuestras ropas se hicieron molestas, y entre el heno del pajar unímos nuestros cuerpos entre caricias y verguenzas virginales.

21/2/10

Hoy me siento bien


Las nubes han tapado durante muchos años el sol que me hace sentir vivo, eclipsando mi vida en la oscuridad de la tristeza. Fui un cuerpo raído por la rutina y la claustrofobia, dominado por un cielo gris que me ensombrecía el ánimo.
Pero un día el cielo crujió, las nubes se tornaron negras y la mayor tormenta eléctrica sacudió mi vida. Rayos y truenos, chuzos y goterones punzantes intentaron acabar con lo poco que quedaba de mí.
Acabé mojado, empapado hasta los huesos, con el agua al cuello, medio ahogado, perdido entre torrentes desbordados... Miré al cielo y me lamenté nuevamente por mi desdicha, por mi mala suerte y por creer que alguien ahí arriba cada día se burlaba de mí con más sarna, como un juguete de capricho, como un títere de mil hilos, como un madero flotando entre las olas...
Entonces me dí cuenta que la tormenta había sido el final de un periodo nublado y gris y el principio de un nuevo sol, que venía a calentar mi vida y a secar mis lágrimas.
Y amaneció, y el sol reinó sobre mi cabeza y aprendí que las nubes las había creado yo y que fui yo quién quise que se desatara la peor tormenta posible.
Ahora, le guiño al sol con complicidad, me río de los avatares diarios, ando con la cabeza erguida y desafío a la vida con la sonrisa puesta, con la osadía del canalla y la seguridad y el orgullo del que chulea al caminar.
Hoy me siento bien, fenomenal…

19/2/10

Mil entradas, mil gracias

Hace apenas un par de meses, un escritorcillo de libretita de bolsillo, ratón de biblioteca y garabtista de imaginación inquieta, decide mostrar al mundo aquellas pequeñas cositas, que desde su viejo escritorio rústico maquina a ratos libres. Y decide desencintar sus cuadernos, desempolvar relatos. En definitiva, que ése escritorcillo, que para más señas soy yo, decide salir del armario y enseñar sus secretos a quienes quieran leerlos.
Fue un regalo de Navidad o quizás un propósito de año nuevo; o simplemente se trató de una de mis golpes escondidos.
Me metí en éste mundo agazapado, sin querer molestar a nadie, sin querer ser nadie especial ni diferente. Considero que mis escritos han estado guardados durante mucho tiempo en una barrica de madera cogiendo cuerpo y ahora, a mis casi 40 primaveras, viene alguien y libera el tarugo de corcho y la barrica ya nunca podrá volverse a taponar.
En estos dos últimos meses, he sido finalista en un certamen de microrelatos de terror, han editado un libro del mismo certamen con un relato hecho por mí. He conocido a plumas desconocidas, que según mi criterio deberían estar firmando libros en Las Ramblas de Barcelona el día de Sant Jordi. También he retomado a escribir un libro con el que estuve tanto y tanto tiempo documentando que me abrumó el exceso de información. Y el libro en cuestión lo he llevado a visitar los ojos de un profesional, que me satisface decir que me ha llamado y que próximamente os informaré de si lo hizo para devolverme mi trabajo o para darme un empujoncito.
Y luego está mi blog, como yo lo bauticé desde un principio “Mi ventana al exterior”. Reconozco que durante los primeros días, con poco contenido y sin haberlo dado a conocer a nadie estaba más vacío que mi caja de caudales. Un día me visitó María Jesús, que fue mi primera seguidora, a quien aprovecho para darle un enorme beso y un mordisquito en su yugular (ella sabe por qué), y a partir de aquí, empezó a entrar gente, yo quise aprender de vosotros visitando vuestros blogs, y sin darme cuenta el contador de visitas y vuestros maravillosos comentarios empezaron a crecer.
Hoy me he dado cuenta que el contador del blog estaba bordeando las 1.000 visitas. Aunque algunas son mías, lógicamente para poder hacer el mantenimiento del sitio, las otras entradas son vuestras.
Quizás para muchos de vosotros, mil visitas os parecerá una ridiculez, pero hace un rato me he puesto a reflexionar y ¡Qué narices, me ha visitado mucha gente en dos meses!
Me habéis demostrado mil maneras diferentes de querer, mil sonrisas y mil palabras bonitas.
Por todo esto y por todos vosotros y vosotras, MIL GRACIAS.
Y ya no os entretengo más. ¡Venga, vamos, iros a escribir, que cuando vuelva a encender el ordenador ésta noche os quiero ver ahí con vuestros nuevos relatos, vuestras hechizantes prosas y vuestras magníficas reseñas.
Mil besos manchados de tinta…

18/2/10

La cabaña de Nebraska



En mi acogedora cabaña de madera, en esa alfombra blanca de mil flequillos, con nuestras copas de vino a un lado y el crujir del fuego de la chimenea, nuestros cuerpos se retorcían de placer ajenos al frío de la gélida noche de Nebraska.

No podía dejar de acariciarle la cara y admirar sus ojos centelleantes, de besar sutilmente sus pechos y de hundir y apretar mis dedos entre su caracoleada melena. Un ángel acariciaba mi pecho, apoyaba su cabeza en mi brazo y mordisqueaba su labio inferior a cada caricia, a cada beso, a cada mirada.

Sus manos apretaron las mías, los ojos se encontraron de frente, íbamos en el mismo tren y nos estábamos bajando en la misma estación.

La sorda explosión de la esencia humana agitaba mi cuerpo, Marta, en eléctricos espasmos exhalaba apenas un hilo de voz y un agradable temblor de placer.

Después un brindis, un guiño y un te quiero.

17/2/10

POLINIZACIÓN



Nuevamente, como cada mes de marzo, bajo el templado sol de primavera te abro mis pétalos rosados, acariciados por la brisa suave que esparce mi cautivador perfume y hace danzar mis estigmas. Espero a tu mensajero alado con su traje a rayas para que me fecundes, me polinices y hagas tuyo mi angiosperma.
Eres amante lejano y desconocido, pero siempre presente; tu capacidad biótica me hace estar cercana a ti, y te sueño, te añoro, imploro tu ser... ¡Libera tus estambres que necesito de tu fruto, envíame tu ejército de emisarios alados y dame tu polen! Mi estigma te espera calmado, paciente, elegante, erguido…
Oigo el zumbido de la himenóptera, Apis ya viene con su pijama a rayas. Noto sus patas y su trompa juguetear entre mi estigma y percibo que entrega tu don. El placer me embarga cuando tu polen se desliza grácil por mi pistilo hasta llegar a mi tálamo y entonces exhalo un grito: -¡Viva la naturaleza! –

16/2/10

AMANTES LEJANOS




Cinco velas con fragancia de canela iluminaban tenuemente la habitación de Clara. Tumbada en la cama i despojada de toda ropa, Clara ensortijaba las sedosas sábanas de su lecho de amor en torno a su rizado pubis, con lasciva intermitencia y libertinos pensamientos. Su corazón latía apresurado, víctima del anhelo sexual i prisionera de su sugestión.
Sus manos se desplazaban con templanza por su cuerpo en erótico peregrinaje. Sus prietos senos, erguidos en placentero dolor, eran restregados por sus nerviosas manos.
Una furtiva mano descendió hasta el valle del placer, allí, tres dedos masajeaban al ritmo de la música celestial, guiados por la imaginación.
Desde la entreabierta puerta de su habitación, Matías presenciaba la sensual escena, buscando en su onanismo la manera de ser partícipe del sublime acto. Con mueca torcida, reprimiendo delatadores aullidos, el clandestino espectador precipitó su esencia.
La triste cobardía que les impedía manifestar su amor mutuo, los convertía en amantes lejanos, conformados a su propia fantasía.

15/2/10

SEDUCCIÓN ESPECTRAL




Desde el otro lado del bar, noté la mirada penetrante de un extraño. Giré la cabeza con la inquietud de quien se siente observada y allí estaba él, de pie, en una esquina, como invisible al resto de la gente. Vestía con ropas de otra época, con porte noble y caballeresco y su inquietante rostro escondía una mirada fatalmente seductora.

Mis ojos se clavaron en los suyos y me hipnotizaron sobremanera. Inconscientemente, no pude evitar acercarme a él, hasta detenerme frente él. Levantó una mano y recorrió mi cara, apenas rozándola levemente en movimientos circulares. No podía racionalizar, mi entrega absoluta a ese ser, quien me cautivaba con su mirada hasta el punto de necesitar ser su esclava, de entregarle mi corazón, mi sexo, mi vida y mi alma.

Reposó mi mano en mi espalda y en una rápida sacudida, mi cabeza cedió, cayendo hacia atrás. Me mordió la yugular, removiendo de placer todas mis entrañas, tomándome para siempre.

MEDIA HORA CON JULIA



Ni tan siquiera se su nombre, aunque siempre la llamaré Julia, porque nuestra aventura sucedió en el séptimo mes del año. Recuerdo su olor, su ropa interior púrpura y esos ojos de gata que encendieron el Altar de los Holocaustos.

Un ascensor averiado, el calor del verano, el sudor de la angustia claustrofóbica y un hombre y una mujer que cruzaron media hora de sus respectivos destinos.

Una mirada sugerente, una mano atrevida, un beso robado, una caricia furtiva, dos tórridos cuerpos y un solo deseo compartido por los dos.

Pasión, delirio, arrebato, lujuria, deseo y mucha carga erótica convirtieron el viejo camarín de madera del ascensor en el edén de dos amantes entregados.

Abrumados de tanto placer y ebrios de sensaciones placenteras, nuestros cuerpos se amalgamaron, como estaño y plata en fundición, en una única figura amatoria.

Solamente fue media hora, solamente fue una pequeña eternidad. Entre nosotros ni tan siquiera una palabra de despedida...

7/2/10

LIBROS HABLADOS PARA INVIDENTES

Siempre he pensado que una buena historia ha de poder llegar a la máxima gente posible y que los que estamos en disposición de ayudar o aportar, debemos hacerlo. En España hay alrededor de 15.000 personas invidentes, y el coste para poder adquirir un libro en braille resulta excesivo. Muchos voluntarios dedican su tiempo en confeccionar para éste colectivo libros en formato hablado, para que éstos puedan también disfrutar de los Vázquez Figueroa, Carmen Posadas o mi admirado Ruíz Zafón, entre otros.
Desde ésta pequeña ventana, quiero animar a todos los escritores y lectores en participar activamente para difundir las letras en modo de palabras. De éste modo, pretendo aunciar que desde el próximo mes de marzo, y cuando el tiempo me lo permita trabajaré en relatar historias para que éste colectivo pueda escuchar también nuestras inquietudes de manera totalmente gratuita, a modo de descargas directas, siempre i cuando los señores de SGAE no pongan ningún tipo de obstáculo en difundir mi voz al mundo de la oscuridad.

Para más información sobre los libros hablados, podeis consultar el siguiente enlace:
http://www.once.es/home.cfm?id=254

Muchas gracias

3/2/10

LAS LÁGRIMAS DE ÉFESO



Fundada por atenienses, dominada durante siglos por jonios, persas, espartanos, romanos y árabes, dicen los historiadores que Éfeso es la primera ciudad del mundo.

Fascinado por su historia, quise visitar sus ruinas en mayo, y fue en tierras de Éfeso, donde más miedo pasé.

Estuve en la Iglesia de San Juan, la casita de María y Odeón. El último día visité la Biblioteca de Celsus. Ya allí, todo y estar rodeado de turistas, quise abstraerme e intentar imaginar a los jonios haciendo su vida por las calles Éfeso, pero de pronto me vinieron otras imágenes que no podía controlar. Casas ardiendo, ejercitos invasores matando mujeres y niños, saqueadores despiadados y una niña arrodillada en el suelo, sollozando ante su madre muerta. La niña me tendió la mano y al ir a tomársela, un soldado espartano la degolló.

Grité y los turistas me miraron con la indiferencia que se le presta a los locos.

Pero no estoy loco, lo viví todo.

LA MALDICIÓN GITANA



Se conoce que los gitanos son originarios de Egipto y de su naturaleza de "egipcianos" la deformación léxica, poco a poco los convirtió en "gitanos".

Proncio era uno de los miles de gitanos que debían cumplir con la pragmática dada por los Reyes Católicos por la que debían abandonar el Reyno. Nuestro protagonista fue apresado por la Guardia Real en las afueras de Segovia y fue torturado en una mazmorra durante tres días antes de morir.

Durante ese tiempo, le amputaron uñas, le quemaron el pelo y le tensaron los brazos hasta desgarrárselos por las axilas ante su negativa de reconocer su condición gitana.

A las cuatro de la tarde del último día, su ensangrentada boca balbuceaba sus últimas palabras: -Que los mengués tomen vuestras almas y purguéis por esto.-

Al sexto día, del sexto mes del sexto año después de su muerte, los torturadores de Proncio cogieron fiebres, tuvieron convulsiones y sufrieron alucinaciones hasta morir de cruel locura.

LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES



Tía Ágata había citado a todos sus sobrinos a asistir a la lectura de su testamento. Jamás la quisieron, más bien la odiaban, y ahora resultaba que todos se llevarían una parte de la fortuna.

Ahí estábamos los seis primos, entorno a la mesa del comedor. El notario apareció por la puerta portando una bandeja con una botella de cava y seis copas.

•- Señoras..., señores..., mi clienta insistió que antes de proceder a la lectura del testamento bebieran una copa a su salud, suponiendo que algunos de ustedes celebrarían su muerte. -

El mayordomo sirvió las seis copas, al tiempo que el notario empezaba a leer las últimas voluntades.

¡Me lo había dejado todo a mí! Entonces, ¿Por qué los citó?

Atónita, descubrí que todos mis primos estaban muertos.

La investigación reveló que Tía Ágata había inyectado cianuro a través del corcho del tapón. Los había matado a todos una vez muerta.

¡Qué lista fue, sabía que yo era abstemia!