ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

13/8/10

TENEMOSLAPALABRA.COM

Hace unas semanas, me ofrecieron colaborar activamente con un periódico digital. Desde el primer momento, su directora Consuelo me explicó que no existen censuras ni posicionamientos políticos.

Así pues, decidí embarcarme en la aventura y hoy ha salido publicado mi primer artículo.

http://www.tenemoslapalabra.com/actualidad/905-aeropuerto-2010

Quería compartirlo con vosotros por que cada trocito de todo lo que hago os lo debo a vosotros.

¡Feliz verano!

21 comentarios:

  1. Joseph, enhorabuena por tu participación en la revista digital "Nos queda la Palabra". Estoy segura de que tu aportación será muy enriquecedora.

    He leído tu artículo, muy bien escrito y con mucha pulcritud, sin embargo, querido amigo, no puedo estar de acuerdo con su contenido, en el caso de los controladores aéreos,no y no; te expondría mis razones pero no es el caso ni el momento. Pero bueno, los artículos de opinión están para eso, para opinar y que opinen.

    Seguiré tu hábil prosa, en este rinconcito y en esa revista (qué se preparen con lo que les ha entrado,jaja)

    Enhorabuena y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre....¡no me has defraudado!...Excelente!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Joseph, enhorabuena por la colaboración y por el artículo, me ha gustado, aunque no coincido con todos tus planteamientos, personalemnte me parece que los controladores se han salido un poco del tiesto... Pero está genial! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Joseph leí tu artículo, interesante y con tu sello mordaz...Espero una de esas entradas desconcertantes, que tanto me gusta leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Josep crack, ¿ahora periodista? Que sepas que te estoy empezando a coger tirria, todo empezó cuando publicaste el libro... Jo! que envidia jejej. Envida insana, por supuesto.

    Y ahora en serio, que aunque no lo creas soy capaz de serlo... Me ha encantado tu artículo, pero no entraré a debatirlo, ya que hoy me voy de vacaciones y no quiero ponerme de mal humor.

    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  6. Marisa: Gracias por tu apoyo y como siempre por tus halagos. Como todos los artículos de opinión, unos estaran a favor, otros no y otros tendrán otros puntos de vista para matizarla. Te puedo decir que también me toca de cerca y todo y eso, he intentado ser parcial.
    Muchas gracias y un señor beso.

    Winnieo: Eres lo mejor, muchísimas gracias por haberte pasado por mi vida.
    Superbeso Ticotica

    ResponderEliminar
  7. Josep!!! genial como siempreeeee!!!
    feliz verano! abrazos mil! ML

    ResponderEliminar
  8. Carzum: Muchas gracias por tu apoyo y por tu opinión. Sin entrar al trapo, solo te diré que piden simplemente ceñirse a la normativa internacional.
    Un beso

    Taty Cascada: Muchas gracias, a finales de agosto volverá el circo, con más fuerza.
    Un beso

    Jauroles: Acepto la tírria como un halago. Deberías saber que eres un cronista con sello propio y lo harías de película.
    Felices vacaciones, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  9. Primero En hora buenaaaaaa!!!!
    Segundo cuando había escrito en tu artículo un comentario la mar de profundo con tintes reivindicativos y de naturaleza trascendental Pufff!!!! no se donde ha ido a parar comchiiiiii!!!!!
    Esta bobamierda ya no sabe repetirlo asi que en resumen que mu bien y que los pobres niños ricos también lloran
    Besos y me alegro un "montonazo"

    ResponderEliminar
  10. 40ñera: jajajaja, buen intento y se agradece. De todos modos, por lo que dices de los niños ricos creo que has leído el artículo "Pródigos" que no es mío, jejeje. El mío se titula "Aeropuerto 2010".
    De todos modos, se agradece y por eso te llevas tu beso del bobomierda.

    ResponderEliminar
  11. Yo no había dicho nada pero también había escrito un supercomentario en "tu articulo" que voló de pronto sin llegar a aterrizar y también me sentí incapaz de repetirlo sin ayuda de un controlador aereo....era un super "comentario" Sniff!!
    Así que en cualquier caso...otro beso en el día de hoy

    ResponderEliminar
  12. Winnieo: ¡Caramba! Ahora si que estoy apenado, a mi me ha pasado alguna vez comentando en algún blog y ya he optado de hacer siempre un "copiar" por si me la juegan.
    Hablaré con los responsables de la revista, a ver si pueden recuperarlos. De todos modos es posible que los comentarios queden guardados y salgan una vez moderados.
    Ya te informaré.
    Otro beso Win, y creo que hoy van cuatro ya!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Aplausos!!

    Amigo periodista, muy buena intervención. A pesar del señor que te ha corregido, es una forma de ayudarte a escribir mejor.
    Te cuento un pequeño secreto: Una vez terminado el texto y antes de enviarlo; lee en voz alta. Eso ayuda a que los errores se vean más facilmente.

    Pero lo principal es que te vas para arriba...
    Un beso.

    mariaorsa

    ResponderEliminar
  14. No, no me refería a los controladores y a esos easo coche con los que entraban en las reuniones que asi soy reivindicativa yo también,
    ConchA que leí el tuyo!!!! donde le das pal pelo al Blanco.
    Besos y buen finde y otra vez en hora buena

    ResponderEliminar
  15. Ey,
    Enhorabuena y disfrútalo!!
    Me alegro!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mariarosa: Muchas gracias por tu comentario y por tu consejo, trataré de usarlo. He pagado la novatada por las prisas de querer salir hoy y sin un corrector ortográfico en condiciones.
    Lo tendré en cuenta.
    Un beso guapa

    40ñera: Uzté perdone, yo creí..., yo pensé...Fustígueme, castígueme, béseme.
    Un abrazo cielo.

    Airama: Gracias chiquilla! Todo lo que sea escribir es un disfrute para mi.
    Un beso pa Castefa

    ResponderEliminar
  17. Amigo que bueno.
    Mis felicitaciones.
    Vengo de leer el articulo.
    El aporte, poder ver y mirar, escuchar y después plasmar en temas como esto donde son de la comuna y de quien los maneja. Para mi ver no es fácil.
    Que bien lo has contado, al menos aunque hay cosas que se me escapan, pude entender.
    Me alegra muchisimo por ti.

    Muchos besos, aqui con un frio que ni te cuento. :)

    ResponderEliminar
  18. Mi querido josep, muchas felicidades, que he leido tu artículo y es bueno, con ese tinte muy tuyo en las palabras que lo hacen ameno y agradable, me enacnta leerte y mereces esto y mucho mas, eres genial.

    Besitos azules para ti

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena pro la colaboración (que envidia....) ahorita mismo voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  20. Cecy: Muchísimas gracias por tu apoyo, mi querida, esto es España, un país que venden como la tierra prometida, "la oportunidad" y solamente es un lugar más del mundo donde pasan cosas que dan para mucho más que un artículo de opinión.
    Un beso guapa.

    Mina: Tú si eres genial, gracias por estar conmigo en este momento. Todos vosotros formáis parte de esto.
    Megabeso, párpado azul.

    Carlos: Te digo lo mismo que a nuestro querido Jauroles, me tomo la envidia como un halago. Espero no decepcionar a los que han confiado en mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar