ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

7/6/10

EL JARDINERO

BSO recomendada: Canon Flamenco (Desconocido)
Con mi bata de seda roja, me asomé a la ventana para admirar el día. Desde la terraza inferior, Antonio, con rastrillo en mano, me observaba, rehuyendo mi mirada a cada giro de cabeza. Hambrienta de cariño y placer quise jugar con él, paseando mi mano por pechos y muslos en sosegadas caricias. El jardinero ya no rehuia la mirada, estaba hechizado y arrebatado. Tendiendo mi cabeza hacia atrás, y con mis caderas en sugerente vaivén, mi mano se deslizó sinuosa hasta mi sonrisa vertical.
Abrí los ojos y Antonio ya no estaba en la terraza del jardín. Ya me había abrochado la bata cuando la puerta se abrió, y en el umbral, estaba él, sin camiseta, con los tirantes colgando a lado y lado del pantalón, Con firmeza me agarró con una mano del cerviz para besarme. Sus bastas manos fueron deshojando mi ropa, y recorriendo mi cuerpo. Me tomó con ímpetu, dominando el tempo, haciéndome sentir títere sexual.

35 comentarios:

  1. Todo y que en más de alguna ocasión lo pueda parecer yo no soy el protagonista de mis relatos, ya me gustaría...
    Son personajes inventados, puedo hablar en primera persona como hombre, como mujer o si hace falta me puedo poner en el papel de una flor.
    Hoy me apetecía escribir desde el prisma de una mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un tópico no?? Las mujeres que se sienten atraídas por el jardinero y se dejan llevar por sus fantasías.
    Desde luego hoy lo has hecho bien como mujer, tanto en tu historia como en la foto elegida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi querido Josep, si fuese un jardinero como el de la imagen... uhmmm... de alguna manera mi silencio se llenaría jajajaja... no cabe duda que hay magia en ti, aún en este escrito algo o mucho muy acariciado a las emociones, me has robado sonrisas y eso, me encanta!!!

    Besitos azules corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola Josep,me gusta este relato, me ha hecho reír si reír y mucho. porque me reía? pues por el relato, un pelin de envidia también por no poder escribir yo.
    Ese jardinero de la foto es como para...
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  5. Airama: Tópico o no, ¿quién no se sentiría atraida por ese jardinero? Gracias por tu comentario, me has hecho sentir mujer.
    Besos

    Mina: Intento emocionar y transmitir en mis historias. No hago magia, solo es ilusionismo. Muchas gracias párpado azul.

    Anamorgana: Este jardinero está teniendo éxito, no se que debe tener que gusta tanto, yo lo veo normalito, normalito. Y ya verás como podrás escribir, estoy seguro de ello.
    Gracias por estar siempre conmigo.
    Un besote gordote

    ResponderEliminar
  6. Que sería de la sonrisa vertical, sin los jardineros ... o no?. Saludos agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. ^Dios tengo que dejar de ser jardinera de mi hogar y contratar alguno que despierte las fantasías, pero cuando me despierto en la mañana y con mi bata, descalza y una taza de humeante café asomo mi carita al jardín veo a los albañiles, que también podrian ser ¿no? lo malo es que sus barrigotas cerveceras, cigarritos entre labios y pantalones caidos dejando a la vista su trasera sonrisa matan cuealquier atisbo de líbido. Ansin que suspiro, ¡seguiré siendo jardinera de mi hogar y plantando fantasias en otras mentes no la mia!
    Besos a ti y a tu lado femenino

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera el jardinero...no dejaría escapar a esa mujer....Un beso

    ResponderEliminar
  9. Inocencia: Sin jardineros, lecheros, butaneros ni revisores del gas, no habría sonrisa vertical, solamente una mueca contraida.
    Besos, y gracias por volver a mi/tu casa.

    Cuarentañera: Visto de esta manera, realmente lo pintas bastante antierótico. Tienes razón, mejor que cuides tu misma de tu jardín antes que lo hagan los personajes que tan bien describes.
    Besos a ti también y a tu lado masculino, el de las ruedas...

    Winnieo: El jardinero lo tuvo claro, ella le ofreció cuidar de su jardín privado y el buen mandao lo hizo.
    Besos superwin

    ResponderEliminar
  10. ¿Normalito?Si está para hacerle un favor,aunque a decir verdad,me gustan un poco más maduritos,éste es un yogurcito para mí,jajajaja.
    Besazos corazón.

    ResponderEliminar
  11. Morgana: Ohhhh, que bicho estás hecho tú!!! No por ser mayores debamos de dejar de comer Petit Suisse, tú no sabes lo que alimenta y lo que llena el cuerpo. Muy pronto habrá noticias del mayordomo, este está un poco más cuajadito, jajajaja.
    Besos hermosura

    ResponderEliminar
  12. A ver, a ver

    ?Te gustan los jardinerossssssss?


    No


    NOOOOOOOOOOo



    jajaja


    Supongo que te has puesto en la piel de una mujer


    Bueno, y siempre sorprendente


    Un besito !

    ResponderEliminar
  13. Capri: No me gustan los jardineros, me gusta transformarme, hacerme pasar por alguien diferente, y como no, meterme en la piel de una mujer, algo verdaderamente complejo y agotador.
    Un beso desde mi ventana con la bata puesta.

    ResponderEliminar
  14. Interesante sonrisa.
    Como para no distrerse un rato con el jardinero.
    Je.

    Besitossss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno Josep...Después de estar algo perdida, llego a tu casita. Me ha encantado esa fiesta aunque sé que he llegado un poco tarde( perdón, perdón...Mil perdones)
    Tu charla con Dios la podría haber firmado yo misma, de hecho, tal y como se me presentan las cosas creo que, si me lo permites, la firmaré también yo, a ver si así hacemos un poquito más de fuerza.
    El jardinero...Ummm...Que nombre más bonito, que relato taaaan sugerente.

    Un besazo Josep.

    ResponderEliminar
  16. Pues siento decirte, que el muchacho de la foto, realmente es un actor, nada de jardinero, así que tu gozo en un pozo. Siento fastidiarte la orgía.

    ResponderEliminar
  17. El jardinero es el amante de Eva Longoria en la serie Mujeres desesperadas, para contactar con el llamen la Sra. Solís (que no tiene nada que ver con el tomate frito o si... al fin y al cabo más de uno diría ¡Aqui hay tomate! )


    Besitos d nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Cecy: No se por que adoro esa sonrisa...Con el jardinero a la vista, se convirtió en carcajada.
    Besos

    Ana: Me cachis la mar, no me has de pedir perdón de nada, siempre estás ahí, muy presente. En cuanto a las firmas, tengo unas cuantas reunidas, pero el hombre no acepta chantajes ni democracias...
    Otro besazo para ti Ana.

    ResponderEliminar
  19. Manuel: Ya lo se que es un actor, concretamente es Jesse Metcalfe, que como dice Capri es el jardinero de la serie "Mujeres desesperadas". He buscado un actor cachas y buenorro por que los cipreses y los matojos del jardín me daban lo mismo. Se trata de que cuide el jardín privado de nuestra protagonista.
    Un abrazo

    Capri: Bingo!!!! Lo has pillado, me has pillado. No se me ocurría a otro jardinero, bueno sí al de la Sra. Miss Marple, pero sinceramente, su foto era para otro tipo de relato bastante más siniestro.
    Besos doncella

    ResponderEliminar
  20. PUes si me parece que los relatos de Agatha Christie, no pegan mucho tu bata ,

    ¿de guata o de seda? ya me olvide!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Capri: De seda roja, por favorrrrrrrr. La guata es para persiana cerrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. LLegando la noche...aún no ha llegado el jardinero a mi casa....¿tuvo acaso trabajo extra con la mujer de la bata?
    Le ruego, estimado Josep que le pase mi dirección ...pues tengo dos plantas para cuidar y un deseo personal de conocer a semejante "cultivador de la naturaleza"

    ResponderEliminar
  23. hola amiguito, que gusto me da volver a leerte, me he tomado unos días para oxigenar mi ispiración, realmente lo necesitaba, pero la verdad fue una terapia un poco dificil jajajajaj volver y toparme con este micro esquicito si podría llamarse una muy buena bienvenida, tener entre los rosales a un bombon como el de la foto inspira y mucho... Un verdadero lujo perderme en tu florecidas letras y aromaticas letras...

    Te regalo un besote gigante!!!!

    Hasta siempre amiguchoooo!!!!

    Muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Winnieo: Chica, no se que ha pasado, pero parece que hay cola con el dichoso jardinero. Ahora resultará que todo el mundo tiene algún que otro jardín que regar. Tomo nota y le pego un toque. ¿Llevas la bata puesta?
    Besos, para siempre Superwin

    Gris: Bienvenida de nuevo al mundo de los locos. Es cierto, de vez en cuando hay que hacer un parón. Yo empiezo a estar también cansadito. Tú si eres un lujo, pedazo amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que puedas asumir varios roles,eres como un buen actor... Llegué por casualidad a tu morada, me gustó lo que visualicé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ay Josep, si conocieras la cara del jardinero que viene a mi casa... tendría que ser ciega, falta del sentido del olfato para calentarme con él.

    Muy bueno el relato y eso de ponerte en el otro sexo me gustó, una variedad para insentivar las musas.

    saluditos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  27. Sabes sacar, Josep, tu lado femenino literario.
    Yo tengo un dicho mío:
    "No es más hombre, el hombre que tiene más pelos en su pecho y los enseña, sino el que los tiene o tiene menos y no se para a contarlos".
    Un abrazo de hombres machos sin pelos o pocos, y sin contarlos.

    ResponderEliminar
  28. Taty: Bienvenida a mi/tu casa. Muchas gracias por tu comentario, fráncamente halagador. Puedo decir que misión cumplida.
    Un beso

    Mariarosa: Ya empieza a ser hora de que cambies de jardinero, jejeje. Muchas gracias por tu comentario, me gusta ponerme en la cabeza de una mujer, espero haberlo hecho bien.
    Un beso artitsta

    Juanjo: Buena frase Juanjo, con tu permiso me la guardo por que me encanta. La verdad es que participo en bastantes certámenes haciendome pasar por mujer o por anciano, resulta muy gratificante y recomendable
    Un abrazo con poco pelo, contado con los pelos de una mano.

    ResponderEliminar
  29. que inocente!! claro que lo sabia hombre. aish, que no conoces aun mi humor

    ResponderEliminar
  30. Como para resistirse con un jardinero así.
    Si es que la carne es débil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Gala: Una florecilla como tú, como no va a tener un jardinero como este. Solamente has de chascar tus dedos y chas!
    Besos florecilla de pétalos azules.

    ResponderEliminar
  32. ¿Josep? A ver, lo de mi traje de chacha no tiene nombre, pero ¿lo tuyo...? Lo tuyo es travestismo y vicio!!! ;P

    Un abrazo artista y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Puesto en el papel de hombre, en el de mujer, o explicado desde el prisma qeu desees explicarlo nos enriqueces con tus microrelatos.... Por otro lado las feminas están deseando ser regadas por tu jardinero jajaja. un abrazo. buen finde

    ResponderEliminar
  34. Jauroles: Y lo peor de todo es que me ha gustado, y mucho...Lamentablemente ahí queda y hoy estoy de chacha yo.
    Un abrazo crack

    Carlos: Muchas gracias Carlos, no quepo ya en la camisa, comentarios así me saben fenomenal.
    Y desde luego las féminas que chaqueteras, quan la de chavalotes atractivos que hay por aquí y se han de fijar en el depiladito...En fin, el proximo día pondré una foto del Fari.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar