ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

14/5/10

VIDAS CRUZADAS

BSO recomendada: Train (Undrop)



Llevábamos tres años cruzándonos por los pasillos subterráneos, dedicándonos miradas cómplices, conscientes de que cada mañana tomábamos direcciones diferentes y vidas opuestas. Preguntándome si sus miradas obedecían a la obviedad de ver una cara conocida a diario, o al hecho de sentir algún tipo de simpatía o atracción hacia mí.

Había días que deseaba detenerla para declararle mi atracción, pero la vergüenza, la timidez y el miedo a ver diariamente mi derrota en sus ojos me frenaban.
Finalmente, hoy me decidí, nos volvimos a cruzar, como cada día; pero hoy la sonreí e incliné la cabeza a su paso, justo antes de que con voz firme se lo dijera.

- Me gustas, niña de las 07:30. – Proclamé.

Ella se detuvo, sin volverse durante unos segundos, en una pausa escénica eterna, hasta que se dio la vuelta, se acercó a mí y me contestó

- A mí también me gustas, niño de las 07:30.- Y entonces nos abrazamos y nos besamos.

37 comentarios:

  1. Me gusto!
    Y mira que pasa esas miradas de horas marcadas en viajes diarios.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Después de un día cansado y teniendo por delante un fin de semana destinado al estudio Win encendió su portátil y decidió disipar sus pensamientos leyendo algunos blogs.
    Así, como ocurría cada día señaló con su ratón el blog de Josep y leyó y entonces fue cuando ocurrió: le entró un comentario del mismo halagando su blog y ella encontró en ese comentario y en su corto relato de amor algo de la luz que ese día destacaba por su ausencia. Y sólo le quedó decir:
    -Hoy he visto AMOR en tus 160 palabras... Me gustan tus relatos Sr. Capsir. No dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Cecy: ¿A que a todos nos ha pasado alguna vez? Ese desconocido o desconocida a quien no conoces pero que forma parte de nuestra vida...
    Besos

    Winnieo: Ayyyyyy, eres un bicho bueno!!!!! Me siento muy halagado, me has dejado sin palabras. Me alegra haber puesto un poco de luz en este viernes gris y lluvioso. Gracias por tu incondicionalidad y fidelidad. Leyendo tus sensaciones, es difícil plantearse dejar de escribir.
    Gracias, gracias, gracias...
    Un beso Win, eres adorable y una gran mujer, desde mi punto de vista, aunque creo que ya te lo había dicho.

    ResponderEliminar
  4. Evocación de situaciones , este escrito tuyo me ha llevado a recordar a encuentros a determinadas horas o lugares con personas que te llevan a atracciones maravillosas.
    Pero que bien escrito pepillo, eres tremendo, cada día me gusta mas las cosas que me cuentas bribón.

    ResponderEliminar
  5. Bell: Querido, si yo no tuviera un Bell en mi blog, tendría que inventármelo. Tú si que eres un bribón y me alegro que lo seas. Me alegra que te haya gustado y aún más de tenerte siempre por aquí.
    Un abrazo pisha!

    ResponderEliminar
  6. Unas miradas entrelazadas a diario en deseos ocultos bañados en sensaciones, que acongojan palabras en garganta y palpitan corazones.
    Eso y más son tus escritos, generador de sensaciones.
    Me gustan, me gusta como se me queda "er cuerpo" después de leerte.
    Bezazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chico de las 7:30.
    Nos vemos pronto.
    :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Cuarentañera: Me encanta que las sensaciones que compongo te lleguen como describes. No sabes bien lo que me llena de orgullo los comentarios como el tuyo.
    Un beso guapa.

    Morgana: Hola chica de las 7:30, las miradas son complicidad, fantasía, sueños. A ellos se les tornó realidad.
    Un beso Le Fay!

    ResponderEliminar
  9. Que buen relato y que real, sin dudas a todos nos pasó, sin querer una mañana, una tarde no importa, alguien te regala una mirada y quedas atrapado/a en un pensamiento eterno, deseando encontartelo/a de nuevo para saber si realmente sucede lo que crees que sucede jajajaj es loco pero sí, me ha pasado y senti bonito, esas atracciones no se olvidan, porque quedapor siempre el enigma de " que habría pasado?" "cómo habría sido?" en fin, este no es el caso el chico de las 7:30 se animó y se lo confesó!!! Genial.

    Besos y saludos!!!

    Hasta siempre amiguito de las 7:30!!!

    P/D: FELICITACIONES POR 2!!!!! Volvemos a compartir libro!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres el rey del flirteo, Josep.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Gris: Éstas historias no suelen suceder, todo y que conozco a una pareja que se conoció así y llevan casados y felices muchos años.
    Otro libro a medias, nos vemos en las librerías, un beso.

    Isabel: jajaja, gracias, lamentablemente mi personaje es mucho más atrevido que quien escribe.
    Petonets i ens veiem a les llibreries

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Cuantas veces hemos querido hacer lo mismo y la timidez nos ha frenado.
    Si lo has logrado en realidad: felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Mariarosa: Desafortunadamente no es mi historia. Si he cruzado miradas y sonrisa con ese alguien de destino diferente, pero nunca me acompañó la valentía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si has cruzado las miradas con ese alguien y sientes tu cuerpo erizar, ten la valentía de no dejarlo escapar. La sensación de encontrarse és única.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  15. Maribel: Siempre nos queda ese miedo a que nos arreen un guantazo y a tener que agachar la cabeza cada día. El protagonista siguió tu consejo.
    Bienvenida a mi/tu casa Maribel

    ResponderEliminar
  16. Historia entrañable, bonita y sobretodo... puntual.

    Un abrazo y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  17. jajaja Jauro, puntual, puntual...Gracias tío!

    ResponderEliminar
  18. Encantador relato de la cotidianidad de cada día. Tu relato evidencia el absurdo miedo escénico que tenemos ante lo desconocido. Con lo fáciles que son las cosas del diario vivir y cómo las complicamos...
    Un relato fresco y muy bien escrito.
    Un placer haber dado con tu blog, por el que me pasearé con tu permiso.
    Un saludo, Josep.

    ResponderEliminar
  19. Marisa: Bienvenida a mi/tu casa. Tienes toda la razón en lo que dices, aunque el miedo nos permite sobrevivir y nos permite discriminar. Pero el amor está hecho para los valientes...
    Gracias por venir vestida de "Desayuno con diamantes".
    Por cierto, me encanta tu foto, toda una belleza atemporal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Directo, claro, conciso, natural,bonito... incluso un punto bohemio. Me ha entusiasmado tu relato....

    ResponderEliminar
  21. En mi vida real yo sería la chica de las 9:25...Y el escenario no sería una estación...Pero bueno, esa es otra historia. La tuya me ha encantado, y como verás el amar merece la pena.

    Un besazo Josep.
    P.D. Te digo como mi querida Winnie...No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  22. Ana: Uyyyy, la chica de las 09:25, eso pinta a tener una historia inconfesable detrás, mmmm... ¿algún día nos lo cuentas?
    ¿Cómo voy a dejar de escribir? Perdería el contacto con todos vosotros.
    Un besazo para tí Ana.

    Carlos: Gracias amigo, intento ser breve, claro y directo explicando las cosas. Gracias por tu aportación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ....i a qui no li ha passat.....aquella mirada de diari que t'omple de plaer,t'esborrona la pell i et porta a fantasiar....llàstima que el teu final no acostuma a passar!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  24. Mi historia sucedió con el chico de las 14:30, cruzamos palabras virtuales y sus letras me atraparon,luego me cautivó su voz y finalmente me enloqueció ...En estos instantes no dejo de sentir lo mismo cuando imagino que estoy cerca de él.
    ester.

    ResponderEliminar
  25. Esther: Depent de les circumstàncies i existeix el risc de que et diguin que no. El problema d'arriscar-se es que et poden dir que no i això fa mal.
    Un petonet

    Ester: Bonita historia también.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tienes un regalito en mi casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Morgana: Gracias, me lo llevó al salón!

    ResponderEliminar
  28. Muy buen relato ,me ha gustado.
    Gracias, aunque sea un comentario, unas palabras, no es chiquitito es grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Molt bonic, poètic, però tots sabem que això no acostuma a passar, per això tenim la literatura, per fer-nos somiar.
    El que si és veritat és que si en el teu camí trobes a algú "especial" que et fa sentir amb intensitat, cada segon, cada moment, no el deixis escapar, estima i deixa't estimar, perque si deixas que passi de llarg et pots empenedir sempre.Sovint ens fa por sentir perque no volem patir.

    Greta.

    ResponderEliminar
  30. Anamorgana: En ese caso, no me queda otra que ir pasando por tu casa a escuchar música y a hacerte cosquillas.
    Besos

    Greta: Bufff, molt profund tot això. Crec que és molt més sencill. A la vida i a la literatura pot passar de tot i no es controlable.
    Petons

    ResponderEliminar
  31. Josep, jo penso que la màgia de les històries de tren(per anomanar-les d'alguna manera)està sempre en la imaginació, en la fantasia que tu vius. Quan la fantasia es converteix en realitat hi ha el perill de que no t'agradi, de que no sigui tal i com havies imaginat...no creus??
    De totes maneres la història m'ha agradat molt!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  32. Esther: La imaginació és molt poderosa, la realitat t'allunya o la supera. La realitat pot ser cruel però la imaginació moltes vegades ens pot confondre.
    Gràcies per la aportació
    Un petó.

    ResponderEliminar
  33. Tens raó, la imaginació ens pot confondre. Però no em negaràs que la imaginació ens omple moltes vegades de felicitat. Hem de deixar volar més la imaginació sempre siguent-ne molt concient!!!!!


    un petó
    Esther

    Cada quan publiques un nou relat???

    ResponderEliminar
  34. Utilizas una palabra que me encanta . niñ@.

    Confieso que es una palabra que me sale solita cuando amo a alguien

    ¿Será que es todo ternura?

    :*)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Capri: Es una manera de dirigirse a alguien con ternura. Como la que despiertan los niños de verdad.
    ¿A qué es chulo ser niño?
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Em quedo amb el comentari de la Greta.
    És cert i real per sentir-se viu!
    ester.

    ResponderEliminar
  37. Ester: Sí, ja veig que teniu molt en comú la Greta i tu.
    Un petó

    ResponderEliminar