ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

25/5/10

PREMIOS



Mi amiga Gris, un portento plasmando sentimientos en versos me ha otorgado varios premios que me gustaría compartir con todos vosotros.
Nuevamente, y como me sucedió hace un mes, cuando mi amiga Winnieo me otorgó otro premio, me veo con el problema de redireccionar los premios a otros blogs a los que sigo. Digo problema, como podría decir honor, digo honor, como podría decir placer…
Como mandan los cánones de la blogosfera, y sin más dilación, otorgo estos dos premios a los siguientes blogs:

Alquimia de barro y anhelo : Sin lugar a dudas, si alguien merece el premio a intentar tener cada día un mundo mejor, esa es Celsa Barja; una persona comprometida con los problemas de los demás, especialmente el de la infancia. Con todo mi cariño Celsa.

Cuentos y poesía de mariarosa: Por sus relatos amenos, frescos y llenos de filigranas argumentales que nos llevan a finales sorprendentes y brillantes. Con todo mi cariño Mariarosa.

El pianista en el tiroteo: Por su manera de entender la vida, por la manera de compartirla con los demás, por ponerle siempre el punto irónico justo a las calamidades del día a día, principalmente, las concernientes a las relaciones de pareja. Con todo mi cariño y con todo merecimiento crack.

Lo que se ve es lo que hay : Se lo merece tanto… Siempre con la sonrisa puesta, con la botella medio llena y con la amistad por delante. Si no tuviéramos a superwin en este maravilloso mundo de locos, los lunes serían aún peores. Con todo mi cariño Winnieo.

Asomao al balcón con los pies colgando: Ahora es cuando el desaborío de Bell estará diciendo, “Josep, vaya putada, ya sabes que yo y los premios…” Si alguien también merece el premio a forjar un mundo mejor, si alguien entra en casa cada día a la hora cero para concienciar al mundo de los problemas que las vendas nos tapan, ese es Bell. Con todo mi cariño Bell.

No soy alguien que siga muchos blogs y los sigo por que me gustan, no para coleccionar seguidores. Los que no estáis en esta lista sois igual de merecedores del premio, y ahora mismo me vienen a la cabeza cuatro nombres a los que me da mucha pena no poder premiar.

Gracias Gris por compartir este premio.

19 comentarios:

  1. Querido Josep:
    Destilas glamour dando premios (eso quiere decir que "TAN MAL" no lo haces....)
    Sobre lo que dices de mi....sólo puedo mandarte un beso.....¿sabes? sonreir es más fácil cuando el de enfrente, el de al lado, o el que está al otro lado de la pantalla....se ha "ganado" mi sonrisa.
    Enhorabuena y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y por repartirlos, cada uno es libre de hacerlo pero te digo que quien lo hace es valiente, aunque deje amigos en tintero.
    Quien te aprecia se alegra de que seas premiado sin esperar nada a cambio.

    Un beso

    pd) en capri hay un cariño para ti, no premio, por mi cumple

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES! TE HAN ALAGADO LINDO!!!!! MUY BIEN! SIEMPRE PASA ESO CON LOS PREMIOS QUE QUIERES NO DEJAR A NADIE QUE ESTIMAS AFUERA, PERO BUENO SABEMOS COMO ES . UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Je Je que bien me vas conociendo cabroncete, sabes que me muero de la vergüenza pisha, pero es que soy débil y ante ti claudico como vil pendejo que soy.
    No se que tienes mamón que me haces decir gilipolleces supinas, pero lo peor es que las siento.
    Mushisimas gracias por el honor, un pedazo de beso cohone.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios y a los premiados.
    Esos mimos que hacen sonreír.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo un honor. Muchas gracias por tus palabras y, sobretodo, muchas gracias por dejar siempre tu hueya en mis entradas.

    Y bueno, no quisiera dejar pasar la oportunidad de dedicarle estos premios a Penelope Cruz, que por lo que se ve, está de moda ;P

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  7. Me ha dicho un pajarito que el jueves hay fiestón..y yo sin poder entrar...que conste que estoy violando mi palabra de honor,pero por tí Josep ,lo hago.
    Mis felicitaciones por tan merecidos premios y el jueves me dejaré caer...nunca mejor dicho..espero que me guardes un poco de tarta..aunque luego no pueda abrocharme el pantalón..jejejeje.
    besazos Rey
    y no te demando por colgar un cuadro mío,jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios Pep!!! si es que te los mereces, y muchos más por la forma que tienes de devolverlos....que arte tienes joioooo.
    Me voy con una sonrisa y ese buen rollo especial que siempre se respira aquí.
    Un besazo....de esta tia locaaaa!!!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Winnieo: Tan sencillo como dar lo mismo que recibes y viceversa. Tienes sello de identidad, eres pata negra, gracias a tí.
    Besos

    Capri: Muchas gracias tesoro, y feliz cumpleaños nuevamente. Te espero el jueves...
    Besos

    Roxana: Gracias cielo, todo esto que se comenta, es en verdad el mejor premio que puede tener alguien. Todos están en el mismo bombo. Un besito guapa

    Bell: Te digo lo mismo que a nuestra entrañable Winnieo. Sembrar es cosechar, y menudo agricultor de amistad estás hecho tú. No podías faltar a la cita.
    Un abrazo amguito.

    Cecy: Muchas gracias. Este tipo de cosas nos hacen sentir bien, no solamente son premios de reconocimiento, tienen mucho componente de amistad.
    Un besito mi incondicional Cecy.

    Jauroles: El honor es mío y el merecimiento tuyo. Sabes de sobra que disfruto con tus cotidianidades, son cosas que a muchos nos pasan en el día a día, con la diferencia que tu las cuentas como las cuentas.
    Un abrazo crack

    Morgana: Como pía el pajarito, jajajaja. Pues sí, el jueves la voy a montar gorda, mejor dicho, la voy a montar muuuuuuuy gorda. Te agradezco mucho el esfuerzo y me alegrará mucho el esfuerzo de tu asistencia.
    Eres un sol, besitos

    Mágica: Muchas gracias, bueno, soy muy peliculero, demasiadas noches siguiendo la entrega de Oscar's, me gusta darle ese toque de Willy Wilder, jajajaja. Me alegra transmitir ese buen rollo.
    Otro beso para tí, tía loca, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hey Josep, disfrútalo. ¿Te hacen unas cañas virtuales? Mañana, haré una real a tu salud, y la de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juanjo: ¿Qué si me hacen las cañas virtuales? ¡Arriba las copas! Mañana me tomo también una a tu salud y otra a la salud de toda esta maravillosa panda de locos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El premio es haberte encontrado.

    Mis felicitaciones muy merecidas, eres un mar de ingenio y creación.
    Aplausos para todos y mi admiración..

    Néctares

    ResponderEliminar
  13. Néctar: Ven pacá que te doy un beso de los de apretar! Muchas gracias escribidora. Tú si que eres un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!
    Enhorabuena a todos!!!!
    Lo hacéis muy bien.
    María José

    ResponderEliminar
  15. Que conste que iré aunque sea arrastrándome como las serpientes..jejeje.Espero que me saques a bailar una pieza..total peso 50 kgs...
    ¿ Te gustará mi regalito?.
    Más besos.
    Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :)

    ResponderEliminar
  16. Morgana: Te conozco media hora más que mucha gente, sé que vendrás y no sabes la ilusión que me hace.
    Te tengo reservada una sorpresa...
    Tu regalo ha adorna mis paredes

    ResponderEliminar
  17. Felicidadeeeeeeesssss!!!!! diviertete yo brindaré por ti por estos lares besitos y a los demás enhorabuena divertiros.

    ResponderEliminar
  18. Y mas enhorabuenas

    Un beso y disfruta tu blog y de tus premios, se agradecen siempre

    ResponderEliminar
  19. Ondina: Gracias guapa. Siempre hacen ilusión por que los otorgan los compañeros.

    ResponderEliminar