ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

10/5/10

DE CENIZAS Y POLVO


BSO recomendada: It's not unusual (Tom Jones)
La erupción de un volcán islandés me había dejado tirado en Heathrow, por lo que decidí coger un taxi que me llevara a algún hotel.
La recepción del hotel estaba abarrotada de pasajeros en mi misma situación, aunque afortunadamente, pude conseguir una suite, ante las miradas de furibundas del resto de personas agolpadas en el mostrador.
Se me acercó una chica y me preguntó si me importaría compartir habitación con ella.
-¿Cómo voy a negarme?- Pensé, tras fiscalizar su físico.
Nos metimos en la cama totalmente cohibidos, apurando los laterales del colchón para no rozar lo más mínimo al otro. Mediada la noche, nuestros cuerpos se fueron acercando, de manera que nuestras piernas se encontraron en alguna que otra ocasión. Una mano rozó mi cara, hecho que me hizo creer que estaba despierta, por lo que la correspondí con una caricia en el pelo. No dormí en toda la noche, imaginando que pasaría algo entre nosotros, pero no sucedió nada.

30 comentarios:

  1. Tu no has ido a Londres, locuelo.
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué me estás contando? No lo puedo DE creer....Me dejas muerta ....tanta ceniza y tanto ¿polvo? ah,no!! ya no sé qué me digo...
    Bueno resumiendo: que no hubo tema....TREMENDO... jaja Besos (Eso porque no le contó un relato erótico en 160 palabras)

    ResponderEliminar
  3. Bell: Si que fuí a Londres pero en circunstancias bastante diferentes a las descritas. Por cierto, una ciudad, muy, muy recomendable. El único problema, su comida autóctona.

    Winnieo: Pues no hubo tema, pero tiene un pedazo de morbo de vez en cuando el quedarse SIN, así siempre hay otro intento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente...El quedarte "sin" te puede dar nuevas opciones.
    Me ha encantado tu relato.

    Un besazo Josep.

    ResponderEliminar
  5. Me refería que esos días de la ceniza tu estabas aquí con nosotros, la comida de los británicos patética.

    ResponderEliminar
  6. Tanto polvo en el ambiente y tu "quemao", que le vamos hacer aunque el morbaso bien merece un polvo, digo un post, ¿donde tendré la cabeza.
    Besitos caballero,castos of course.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino a los dos despiertos, esperando a que alguno diera el paso... Por dios, que poca iniciativa! ;P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que no han dormido nada de nada.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. la imaginación !!!! por lo menos te hizo ser imaginativo por un rato las cenizas!!!!!
    De nuevo están apareciendo!!!! peligro que continúa!
    abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ana: ...y así, a lo mejor, existe una próxima vez. Esperaremos a una nueva erupción.

    Bell: Me has descubierto, aquí estaba, sí, y seguro que dándote la lata a tí, jejeje.

    Cuarentañera: jajaja, eres la caña! Tú y yo nos llevaremos bien. Son tan buenos esos momentos en que no sabes si atacar o esperar a ser atacado y quedarte toda la vida sin saber que hubiera pasado...
    Besos fiera

    Jauroles: ¿Y a quién no le ha pasado algo parecido? Volviendo para casa con cara de tonto y lamentándote de tu poca iniciativa...

    Cecy: Lo de ella no se sabe, queda un poco en el aire. Constato que él no durmió nada de nada, y eso que le salió cara la suite. Besos

    Roxana: jejeje. Mi profesora de ciéncias estaría orgullosa de mí. Jamás imaginaría que cuando nos explicaba el tema de los volcanes, treinta años más tarde me evocarían un relato de éste tipo. Buscaré un vuelo que vaya vía Londres por si las moscas... Besos

    ResponderEliminar
  11. Uffffffffffffff, que noche más larguisima. Seria una noche interminable pensando alargo la mano? no alrgo la mano? rozo su cabello? no rozo su cabello? uff que noche más largo amigo. Londres, un lugar donde perderse.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja fiscalizar su físico??? joer quieres decir que si hubiera sido una chica poco agraciada no la hubieras acogido en tu lecho como buen samaritanoooo???? no me lo puedo creeeeeeeer jajaja...y al menos hubieras dormido tontino...total tanta erupción y donde tenia que haberla no la hubo...;)
    Besoooooooooo
    PD: ves, tarde, pero aplicada siempre...ya me he puesto al diaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  13. Carlos: Se fue del aeropuerto para que no se le hiciera larga la noche y en el hotel se le hizo lara y la noche aún más. Un abrazo.

    Mágica: Nunca es tarde, mi ventana está abierta las 24 horas del día. Ya sois mayorcitos para tener llave de casa y venir a la hora que querais... Ayyyyy, no me preguntes eso, que el samaritano cuando entra en erupción y ve polvo en sus inmediaciones, no tiene otra que fiscalizar el físico. Petonets

    ResponderEliminar
  14. Pero... ¿en qué estabas pensando?, ¿en qué pensaba ella?... Por dios, un volcán en erupción puede ser el fin del mundo y vosotros ahí, castos y puros, con el deseo ahuyentando el sueño y disparando el morbo...ay, ay, ay... si me encuentro algún día con un samaritano así le diré "si he de morir aquí y ahora por este capricho de la naturaleza... que sea con el magma corporal desatado" jajajajaja...Hombre, qué menos... y si sobrevivimos??? Que nos quiten lo bailado!!!

    Un beso... samaritano!!

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja....Josep,no me lo puedo creer,así habrá ¿una próxima vez?
    Besazos corazón y gracias.
    Tom Jones...me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Celsa: jajaja Celsa, mira que siendo un hombre y ni se me había pasado por la cabeza...Creo que él debería haberla convencido de que corrían peligro inminente de muerte. Me la anoto por si me da por ser samaritano.
    Besos piernecitas.

    Morgana: Vistos todos los comentarios de decepción por no haber habido la esperada coyunda, y ante el aparatoso dolor escrotal del protagonista,la historia bien merece una segunda vez.
    Besos Le Fay

    ResponderEliminar
  17. chiquitín; jamás me has dado la lata, me encanta compartir contigo. Sabes que te quiero y me pareces genial.
    Un beso, chulo

    ResponderEliminar
  18. Bell: Ya lo se, ya lo se. El sentimiento es mutuo.
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  19. Si seguis poniéndoos así de tiernos se me va a escapar la lagrimita...jaja. Hola guapos! a que me echabais de menos.....jejee
    VIVA SAN ISIDRO

    ResponderEliminar
  20. Mira ahora que la Winnieo se nos pone pelusona, jajajaja. Luego me paso por tu casa a hacerte unos cariñitos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya no me lo puedo creer!!! Si existe una próxima vez!?
    Con tanta ceniza quien sabe con te tocará compartir la cama.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya, para que luego digan que las cosas que no se planean son la que mejor final tienen.
    Otra vez será.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Anamorgana: Estoy madurando la posibilidad de que al día siguiente, el aeropuerto continuara cerrado. Digo yo que algo tendrán que hacer éstos dos chicos tan reprimiditos!,jajaja.
    Besitos Anamorgana.

    Gala: Creo que a petición popular, les tendré que organizar un plan a éstos dos paraditos, a ver si se nos animan un poquito.
    Gracias y besos pétalos azules

    ResponderEliminar
  24. Bueno al menos el volcán si que se hecho sus buenos polvos jajajajaj... Genial entrada o larga? jejeje

    Besotes amigucho un placer leerte!!!!!!!!!!!!

    Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  25. Gris: Me has descubierto, el episodio erótico estaba en la cima de ese volcán y no en la noche de hotel. Brillante apreciación. Y ya lleva tres semanas hechando polvos y magma.
    Un besote Diva.

    ResponderEliminar
  26. Mi querido Josep, aunque no haya pasado nada, ese cosquilleo que te lleva a las emociones sin duda alguno es inigualable... sabes que siempre me robas una sonrisa aunque este texto sea diferente...

    Aprovecho decirte que por unos días quizás los blogs están cerrados, estoy en una etapa bastante difícil de sentimientos, hay que resanar algunas heridas... pero seguiré viniendo a leerte, besitos mi querido Josep..

    ResponderEliminar
  27. Mina: Me suliveyan tus palabras. Gracias por permitirme ser tu ladrón de sonrisas.
    En cuanto a lo de los blogs cerrados, está bien tomarse un descanso de vez en cuando. Y cura rápido lo de los sentimientos, que no quiero a nadie triste. Lo malo se va y lo bueno está por venir.
    Besos párpado azul

    ResponderEliminar
  28. ¡Que historia, es más loca que las que escribo yo!

    Muy bueno Josep, lo siento por vos. Muy buena historia.

    maiarosa

    ResponderEliminar
  29. Me han entrado unos calores con solo pensar aquello no pasó y pudo pasar, pero vamos, que tu imaginación es desbordante ... ¡¡Qué poder!!

    Néctares

    ResponderEliminar
  30. Mariarosa: Qué más quisiera yo, trenzar historias como vos. Contendremos la erupción hasta otro momento, jejeje. Un beso cuentista

    Néctar: Ains, que adorable que eres querida Néctar, a veces lo que no sucede y pudo haber sucedido le pone más mágia a la situación. Un besito amiguita.

    ResponderEliminar