ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

6/5/10

CONOZCO UN TRUCO, EL SECRETO ESTÁ EN LOS POLVOS MÁGICOS







BSO recomendada: A King of Magic (Queen)




- ¿Crees en la magia? – Preguntó Aarón, mirándola provocativo.
- No me hagas reír… – Contestó Susana con gesto paciente.

Aarón tomó una mano de Susana y en súbito gesto la abrazó por la cintura para besarla, pero ella se lo negó e intentó zafarse; él la soltó, sin dejar de sonreír pícaramente. Asió las manos de Susana con dedos entrelazados e izó sus brazos, deslizando sus manos por ellos hasta que ella rindió su cuello para que ahora sí, Aarón lo mordisqueara. Ensartó sus dedos entre su leonada cabellera cegándola de placer y liberó su ropa cautelosamente, acompañando cada gesto con caricias.

La volteó al lecho, dedicándole carnosos besos en los labios hasta alinearse sobre ella para unir sus legados amatorios. Aarón percutió a ritmo lento y embate firme, provocando en Susana placeres epidurales y sollozos descarnados. La abrazó con fuerza y exhaló un gemido sordo, componiendo una magna sinfonía con los de ella.

Y ella creyó en la magia.

20 comentarios:

  1. Pues sí...me ha gustado...pero ¿debo entender que él ya creía en la magia gracias también a las maravillosas artes amatorias de ella?
    Es por buscarle "más magia" Besos

    ResponderEliminar
  2. Josep,estás muy apasionado hoy...podías haberle llamado Joshuaaaaaaaaaaaaaa,como el hijo de la Antonia,jajajaja.
    En serio hoy no te provoco que me duele hasta el apellido,esta petarda de enfermedad que me está j..endo viva...
    te quedó divina.
    Sé feliz y espero estar el lunes a tope.
    besazos GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Y claro, para no creeer...
    Je.

    Me encanto!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces él era mago, ¿no?

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Winnieo: Él ya creía en la magia por que no era el primer conejo que metía en su chistera. Ella también era buena. Ya se lo decía él: "Tú se maga y deja que yo te haga"
    Besos Win, eres una joyita. Do you know?

    Morgana: Estaba escuchando a Elvis cuando se me ocurrió, utilicé su segundo nombre. Queda bíblico y como yo soy un poco irreverente...
    Y dile a la Hawlet Packard (por lo de H.P.) que te deje en paz, que si no me vengo y le arreo un viaje. Cuídate y descansa.
    P.D. No inhales pintura y dale Buscapina para el lumbago a él.
    Besos

    Cecy: La sugestión es como magia. Es ponerse en el papel y disfrutarlo. Hay que creerselo.

    Jauroles: Más bien era ilusionista, por que la otra parte de la historia es que después de la seducción y su posterior consumación no la volvió a llamar y se esfumó como Coperfield.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA. esperaba encontrar algún truco, pero pues bien dicen que la mujer es bruja porque puede levantar algunas cuantas cosas sin tocarlas.
    Bueno algunas nos quedamos practicando con un solo objeto. jejeje
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Caiguar: Bienvenida a mi/tu casa. Veo que entras con fuerza. Me gusta, jajajaja. Es verdad, no había caído en vuestro poder mental. No entendí lo de quedarse practicando con un solo objeto. Ah!, claro, la varita mágica...
    Besos y bienvenida. Pronto pasaré por tu casa a visitarte. Tienes cervezas fresquitas?

    ResponderEliminar
  8. Eso es magia y el resto tontería... Oh... me ha encantado... ¿dónde dices que vive Aarón? Es que tengo la bola de cristal en el taller, jajajaja...

    Un beso... en donde quieras (para que no decaiga la magia)

    ResponderEliminar
  9. Celsa: Dí que sí, jajaja. Si no fuera por estos momentos mágicos. Ay meiga sin bola, Aarón creo que es un mozo desvocado que se dedica a esparcer polvos mágicos a diestro y siniestro.
    Ya he depositado tu beso donde quería...
    Otro para tí en tupperware para cuando gustes tomarlo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Coño y yo tambiém! (perdón) se me ha escapado pero ha sido lo que primero brotó de mi boca al leerte mientras bailo. Pero si la Magia viene de Freddy Mercury ella debería ser él.

    ResponderEliminar
  11. Cuarentañera: No te preocupes, en mi casa se aceptan los tacos. El truco lo ponía él y la magia la pusieron los dos y les salió un número perfecto.
    Gracias por volver a mi/tu casa.

    ResponderEliminar
  12. la magia que produce el que dos quieran , la unión de dos cuerpos y dos mentes en libertad desbordada.

    ResponderEliminar
  13. Josep, polvos mágicos, cuando se mezclan generan la formula perfecta, nunca mejor descripto que en tus letras... Me encantooooooooó!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

    Besotes para mi mago amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bell: Es el amor, la atracción y la pasión todo en uno. Toda la química puesta a disposición de la humanidad.
    Un abrazo

    Gris: Mi querida, gracias por mostrar esa carita ladeada, nuevamente en mis amarillentas páginas. Como le decía a mi amigo Bell, toda la fusión química puesta a disposición de la humanidad.
    Un beso Diva

    ResponderEliminar
  15. He aprendido a creer en la magia, todo tiene un chispazo en la vida, aunque este tipo de magia que compartes, vaya que es sin duda ladrona de suspiros y hechicera de sensciones, una magica entrega, un mágico escrito, tú eres mágico mi querido Josep, por que transformas mi mirada en cada escrito...

    Besos azules encantados para tí

    ResponderEliminar
  16. Mina: Muchísimas gracias por tus palabras, totalmente deslumbrantes. Lo que es verdaderamente mágico es contar con vuestro apoyo día a día. Eres un sol párpado azul.

    Lola: Pues sí, este relato es uno de los que he enviado a concurso. A ver si hay suerte y me voy a Grecia, y si no, a ver si comparto otro libro contigo.
    Un beso muy gordo para ti.

    ResponderEliminar
  17. Lola Sanabria dijo: Hay personas que disfrutan más el sexo cuando existe el riesgo de que te descubran. Suerte con el relato. Porque supongo que lo habrás presentado a concurso ¿no?

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAaays llego tarde!!! joooo en casa del herrero....;D
    Pero acaso te creías que no vendría? jijiji atraída...oí suspiros mágicos, pero el jodido no parar de hoy en dia a veces nos atrapa...yo rebelde, me suelto siempre...y ya estoy aquí!!
    Me ha encantado leerte lleno de tu magia campeón..aunque siempre es un placer venir a aterrizar en tus relatos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Mágica: Sabía que vendrías, te envié un telegrama con antelación. No te preocupes, yo también voy como San Patrás, tarde y mal. Y yo agradecido de tu fidelidad guapa. Petonets.

    ResponderEliminar
  20. No dejaré de creer en la magia y en la química que surgió!
    ester

    ResponderEliminar