ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

13/4/10

PARA COMPRAR EL VÓRTICE MACABRO


Queridos amigos: Dado que me han hecho varias consultas al respecto de poder comprar el libro, os explico:
No se si escribo bien, mal o regular, lo que si os puedo decir que como vendedor tengo poco futuro. No me gusta abusar de las amistades ni obligar a nadie a comprar un libro por compromiso, así que no he mencionado como adquirirlo.
Mirad, en el blog, veréis en la columna de la derecha un enlace para comprarlo vía web, por que los gastos de distribución encarecían mucho el producto, y nuestra intención era la de llegar a mucha gente sin tener que rascarse el bolsillo. Para comprarlo vía web, debéis estar registrados en ella (son dos minutos) y creo que además es una página que os puede interesar a muchos de vosotros si queréis publicar vuestras cositas. En la misma web, también se pueden adquirir los libros más “famosos”.
El precio del libro, si no me equivoco es de 9,63 + gastos de envío.
Mi más sincero agradecimiento a todos, ya no solo por el apoyo, ¡si encima me compráis, es que sois la leche!

Como dice mi amigo Bell, besos y/o abrazos a gusto del consumidor.

1 comentario: