ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

15/2/10

SEDUCCIÓN ESPECTRAL




Desde el otro lado del bar, noté la mirada penetrante de un extraño. Giré la cabeza con la inquietud de quien se siente observada y allí estaba él, de pie, en una esquina, como invisible al resto de la gente. Vestía con ropas de otra época, con porte noble y caballeresco y su inquietante rostro escondía una mirada fatalmente seductora.

Mis ojos se clavaron en los suyos y me hipnotizaron sobremanera. Inconscientemente, no pude evitar acercarme a él, hasta detenerme frente él. Levantó una mano y recorrió mi cara, apenas rozándola levemente en movimientos circulares. No podía racionalizar, mi entrega absoluta a ese ser, quien me cautivaba con su mirada hasta el punto de necesitar ser su esclava, de entregarle mi corazón, mi sexo, mi vida y mi alma.

Reposó mi mano en mi espalda y en una rápida sacudida, mi cabeza cedió, cayendo hacia atrás. Me mordió la yugular, removiendo de placer todas mis entrañas, tomándome para siempre.

5 comentarios:

  1. Un texto muy sugerente...Me ha encantado.

    Un besazo Josep.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Ahora si me permites tambien visitaré tu blog, me han gustado mucho tus microrrelatos espero seguir sorprendiendome con la lectura de tus escritos. Buenisimos!!!! Grisel

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias soletes! La admiración es también mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Josep..fantásico tu microrelato entre la pasión y el terror ...perfecta combinación.
    Me quedo por aquí.
    Besos hechizados.

    ResponderEliminar