ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

24/2/10

Réquiem al sábado noche

Te sugiero escuchar como BSO: El lago de los cisnes (Tchaikovski)

Ella tenía que haber sido una chica de una sola noche, una muesca en mi culata, un revolcón de la madrugada del sábado pero sin que mi corazón de barro se diera cuenta, se enredó entre mis sábanas y acepté que mojara el barro de mi corazón para que me moldeara uno nuevo.
No fue una noche de sexo, fue una noche de amor, donde los sentimientos vencieron sobremanera al opaco instinto sexual. Las caricias fueron diferentes y los besos sentidos; unimos nuestros cuerpos entornando la silueta de dos cisnes amatorios, reconociendo erizados cuerpos, esclavos del veneno del querer y del opio del deseo.
Aprendí a amar a una mujer de verdad, mi alma cautiva cayó en redención divina y mi mente se retorció de dolor al turbar mi equivocado machismo.
Ella es esencia de frutos rojos de verano, es luz de castillo de fuegos artificiales, fragancia de pétalos de flor de abril y musa de mis pensamientos.

13 comentarios:

  1. Y vestido con el am,or,saliste a la calle con nuna sonrisa en tu cara...bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Aprendí a amar a una mujer de verdad...

    ...Ella es esencia de frutos rojos de verano, es luz de castillo de fuegos artificiales, fragancia de pétalos de flor de abril y musa de mis pensamientos."

    Me encantó! Para elogiar tan bello relato, me quedo con este fragmeto!!!!

    Un besote!

    Gris

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con lo siguiente "Ella tenía que haber sido una chica de una sola noche, una muesca en mi culata, un revolcón de la madrugada del sábado pero sin que mi corazón de barro se diera cuenta, se enredó entre mis sábanas y acepté que mojara el barro de mi corazón para que me moldeara uno nuevo", no se puede decir más con menos. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Ella es la esencia que anida en tu corazón, extenuante belleza que le da fuerza a tus latidos.

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyyyyyyy mis niñas! ¡Cómo os quiero!

    Muchos Cenquius

    ResponderEliminar
  6. No hay punto de comparación cuando dos cuerpos se entregan si existe esa sensacion que tu narras.

    No dejas que la chica del sábado se te escape!


    Besos entre mares Josep.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, compañero, qué nutrido club de fans, cuánta envidia malsana, jajaja. Veo que te has sumergido de lleno en el nuevo concurso. Yo ahí ya voy más perdido, tendré que hacer verdaderos esfuerzos, siempre me resultó más fácil escribir sobre terror que sobre amor, c'est la vie, pero igual hago algún esfuerzo, jajaja, que el viaje a Grecia vale la pena. Siento haber tardado en contestar tu mensaje en mi blog, me operaron hace una semana y he estado prisionero en el Hospital de Vilafranca. Ahora estoy en casa, aunque todavía lejos de mi mejor estado de forma. En fin, un saludo, y suerte con el concurso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando tienes una musa con tan buena esencia.
    Es como tener un tesoro.
    Cuidalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Yo me quedo con la frase "mi mente se retorció de dolor al turbar mi equivocado machismo"

    Felicidades

    Alexia G.

    ResponderEliminar
  10. Ella... la musa que hace brivrar cada sentido y permite naufragar entre suspiros, conocer el amor a su lado debe ser maravilloso...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos. Sois mi alegría y también mi insomnio, pero bienvenido sea con gente como vosotros.

    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  12. Hay veces que no se hace el amor, sino que como decía el poeta, el amor nos hace... Entonces, surgen cosas tan bellas como este microrrelato!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar