ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

18/2/10

La cabaña de Nebraska



En mi acogedora cabaña de madera, en esa alfombra blanca de mil flequillos, con nuestras copas de vino a un lado y el crujir del fuego de la chimenea, nuestros cuerpos se retorcían de placer ajenos al frío de la gélida noche de Nebraska.

No podía dejar de acariciarle la cara y admirar sus ojos centelleantes, de besar sutilmente sus pechos y de hundir y apretar mis dedos entre su caracoleada melena. Un ángel acariciaba mi pecho, apoyaba su cabeza en mi brazo y mordisqueaba su labio inferior a cada caricia, a cada beso, a cada mirada.

Sus manos apretaron las mías, los ojos se encontraron de frente, íbamos en el mismo tren y nos estábamos bajando en la misma estación.

La sorda explosión de la esencia humana agitaba mi cuerpo, Marta, en eléctricos espasmos exhalaba apenas un hilo de voz y un agradable temblor de placer.

Después un brindis, un guiño y un te quiero.

5 comentarios:

  1. Después de leer algunas de tus entradas (no todas, lo confieso) creo que yo también seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto lugar para demostrar el amor.
    Perfecto ambiente.
    Me ha encantado este relato y me voy soñando con esa chimenea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perfecto relato Josep..en cada entrada tuya me embriagas con la belleza de tus palabras.
    Feliz fin de semana.
    Besos hechizados.

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor para alimentar la llama de la pasión que el crujir de una hoguera encendida, un perfecto escenario romántico ...
    Fabuloso tu relato!!!
    Que tengas buen día!
    Besitos
    Gris

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras visitas. No os extrañe que las visitas de tan bellas mujeres me inspiren para seguir escribiendo.

    Eternamente agradecido...

    ResponderEliminar