ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

16/2/10

AMANTES LEJANOS




Cinco velas con fragancia de canela iluminaban tenuemente la habitación de Clara. Tumbada en la cama i despojada de toda ropa, Clara ensortijaba las sedosas sábanas de su lecho de amor en torno a su rizado pubis, con lasciva intermitencia y libertinos pensamientos. Su corazón latía apresurado, víctima del anhelo sexual i prisionera de su sugestión.
Sus manos se desplazaban con templanza por su cuerpo en erótico peregrinaje. Sus prietos senos, erguidos en placentero dolor, eran restregados por sus nerviosas manos.
Una furtiva mano descendió hasta el valle del placer, allí, tres dedos masajeaban al ritmo de la música celestial, guiados por la imaginación.
Desde la entreabierta puerta de su habitación, Matías presenciaba la sensual escena, buscando en su onanismo la manera de ser partícipe del sublime acto. Con mueca torcida, reprimiendo delatadores aullidos, el clandestino espectador precipitó su esencia.
La triste cobardía que les impedía manifestar su amor mutuo, los convertía en amantes lejanos, conformados a su propia fantasía.

7 comentarios:

  1. Muy apasionado y con una carga erótica de lo más sutil.
    Lástima que no supieran de sus sentimientos.
    Besos hechizados.

    ResponderEliminar
  2. Ay...Que bien escribes...

    Un besazo Josep.

    ResponderEliminar
  3. mmm podría hacer algo el cerrajero con esa puerta? El amor o lo que sea XD a cuatro manos supera con creces cualquier fantasía.
    Abrazote : )

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola Josep:

    Como siempre, maravilloso, te leo cada día.
    Un beso

    Alexia G.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer recorrer tus escritos. Sigue compartiendonos tus maravillosas creaciones.

    Te mando beso y cuidate.

    Gris

    ResponderEliminar
  7. Alexia, Gris, el placer siempre es mío, pudiendo ver vuestras caritas por aquí.

    ResponderEliminar