ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

21/1/10

EL INTRUSO II

No entendí la decisión del juez de denegar la orden registro. Sabía que un policía en un domicilio ajeno era una grave infracción de la ley, pero sabía que si no encontraba pruebas esa misma noche, se me escaparía el mayor estafador del país. Esperé unos veinte minutos a que se apagara la luz de su ventana y entonces subí a su apartamento. Forcé la puerta y entré sin apenas hacer ruido. La puerta hizo un ligero chirriar pero creí que no había alertado al inquilino de la casa. Abrí los cajones cautelosamente y busqué los comprobantes bancarios de su cuenta en Suiza. Noté un golpe seco en la sien y perdí el conocimiento. Desconozco el tiempo que estuve inconsciente, sé que desperté de mi letargo enrollado en varias mantas e inmovilizado de pies y brazos por unas ataduras exteriores. Grité con todas mis fuerzas, pero fue inútil, palas de tierra iban cubriendo mi fosa irremediablemente. Me enterraron en vida.

1 comentario:

  1. Sólo he hecho un microrrelato en mi vida... Ceñir una historia con un mínimo de conexión en 160 palabras que, irónicamente, no me bastaban... Me han encantado los tuyos, a pesar del escalofrío que he sentido al imaginar al pobre intruso enterrado vivo... Un abrazo!

    ResponderEliminar