ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

7/1/10

Bienvenidos - Benvinguts - Welcome










7 de enero de 2.010.


Nace éste, mi / tu / vuestro blog. Poco a poco lo iré desarrollando y llenando de contenidos.

4 comentarios:

  1. Hola, Josep. Me llamo Andrés Moreno (Hank66). Acabo de ver tu respuesta a mi comentario sobre el Dios de los cartagineses y me he quedado de piedra, jajaja, muy ilustrativo, gracias por la información, ha sido una lección espectacular en pocas líneas. La verdad es que, aparte de la información básica de los cartagineses, esto es, su ascendencia fenicia, su dominio del Mediterráneo y su triste fin en la masacre conocida como Tercera Guerra Púnica (en realidad un vergonzoso genocidio). Gracias por los datos que tan amablemente me has proporcionado. Espero poder seguir leyéndote. Un saludo. Por cierto, bonita foto de Sa Palomera, he buceado bastante por la Costa Brava, me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hank, es un placer encontrarse con gente con talento y sentido del humor en éste maravilloso mundo de locos.
    De todos modos, no creas que soy un experto en religiones ni en historia, a veces también tiro un poco de wikipedia.
    Por cierto, he leído varias cosas tuyas y tienes mimbres de buen cronista.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de ver que haces traducciones del castellano al catalán. ¿Te dedicas a ello profesionalmente? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hank: Nada profesional. He hecho algunas cositas para estudiantes de Erasmus que aterrizan en Barcelona y se encuentran buena parte del material en castellano. De ahí me surgió la idea. ¡Nunca van mal unos dinerillos!

    ResponderEliminar