ASÓMATE SIN MIEDO



ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?

22/3/12

REC - RELATOS PARA ENSANCHAR COSTILLAS EN AMAZON



No tenía previsto postear hasta dentro de una semana. Tenía pensado explicaros que el día de Sant Jordi estaré firmando en una carpa en la plaza del Ayuntamiento de Rubí para la librería “El
racó del llibre”. Quería también explicaros a vosotros, el germen de todo esto, que el pasado jueves me entrevistaron para Radio Nova en un programa literario. Para que os hagáis una idea, la semana pasada entrevistaron a Coia Valls, autora de El Mercader de Ediciones B y esta semana a mí… Os quería explicar también que he superado ya los 50 seguidores en la página oficial de Facebook y que había colgado el libro en Amazon en su versión kindle. 0,89 Euros. – Un libro de humor a un precio de risa. – Os quería explicar también que se multiplican las visitas al blog, al Facebook y en YouTube, donde está colgado el vídeo promocional.

Tenía tanto que contar…

Pero todo se ha precipitado esta misma tarde. Un acontecimiento extraordinario, no sólo me ha sorprendido, ha conseguido manchar mis calzoncillos. REC – Relatos para ensanchar costillas es
ahora mismo el Nro. 1 en ventas en la categoría de humor en Amazon y el 108 en el ranking general de libros en versión kindle.

Pincha aquí para flipar...

Es en este momento, cuando quiero recordar y proclamar a los cuatro vientos que todo esto no hubiera sido posible si vosotros, “lokitos míos” no hubieseis aparecido por MI VENTANA para gestar toda esta locura.

Así pues, como de buen nacidos es ser agradecido, queridos míos MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Seguiré contando…